Tigres no está eliminado: Rafael Ortega

Aunque Chivas logró tomar ventaja de dos goles sobre Tigres en la Ida de Cuartos de Final, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, subraya que los felinos no están eliminados, por...
 Aunque Chivas logró tomar ventaja de dos goles sobre Tigres en la Ida de Cuartos de Final, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, subraya que los felinos no están eliminados, por lo que no hay tranquilidad en el Rebaño Sagrado.  (Foto: Jessika Méndez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente Deportivo de Chivas asegura que el equipo buscará la victoria en la vuelta

Aunque Chivas logró tomar ventaja de dos goles sobre Tigres en la Ida de Cuartos de Final, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, subraya que los felinos no están eliminados, por lo que no hay tranquilidad en el Rebaño Sagrado. Chivas ganó 3-1 y esto obliga a la UANL a triunfar por diferencia de dos goles en su cancha, lo cual no cree imposible Ortega, de tal manera que la mentalidad que han inculcado al plantel, es que no salgan a especular y busquen la victoria. “Chivas no está calificado para Semifinal, Tigres no está eliminado, nosotros estamos 100 por ciento conscientes que no es así, el equipo irá como si fueran cero a cero. "Chivas no está calificado para Semifinal, Tigres no está eliminado, nosotros estamos 100 por ciento conscientes que no es así" “No hay tranquilad, sería un gran error pensar que todo está fácil, que vamos a especular, que vamos a manejar, que vamos a cuidarnos, además ese no es el estilo de Chivas, Chivas está consciente que estamos jugando contra un gran rival”, declaró Ortega en Verde Valle. El directivo tiene confianza en los jugadores del Rebaño, incluso al grado de señalar que tienen el mismo nivel de Tigres o Pumas, quienes en la campaña hicieron 35 puntos que los colocaron en lo más alto de la tabla general. “Podría ser sorpresa estadística (que ganara Chivas), pero no futbolística, porque Chivas está al nivel de Tigres, al nivel de Pumas y está al nivel de pelear un campeonato... Chivas está haciendo las cosas bastante bien, por eso se tuvo este triunfo parcial y vamos a cerrar la historia en Monterrey”, dijo. - ¿Cómo jugará Chivas en el ‘Volcán’? – “El equipo va con todos los ánimos de conseguir la victoria, no va a especular ni un sólo segundo, como si este partido lo hubieran empatado. Es el riesgo (dejar espacios), pero si vas a especular es más peligroso, hay que buscar y buscar, para que también les duela a ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×