Ve Molina favorable la pausa para rehidratación, pero a mediodía

La polémica surgió desde el televisor. Lo que era una pausa opcional para refrescar en juegos de altas temperaturas, se convirtió en una corte comercial programado aunque el clima sea benévolo.
La polémica surgió desde el televisor. Lo que era una pausa opcional para refrescar en juegos de altas temperaturas, se convirtió en una corte comercial programado aunque el clima sea benévolo.
 La polémica surgió desde el televisor. Lo que era una pausa opcional para refrescar en juegos de altas temperaturas, se convirtió en una corte comercial programado aunque el clima sea benévolo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Consideró que hay juegos donde sí urge la hidratación
  • Rechazó que corte el ritmo al partido

La polémica surgió desde el televisor. Lo que era una pausa opcional para refrescar en juegos de altas temperaturas, se convirtió en una corte comercial programado aunque el clima sea benévolo. Este tema ha dado de qué hablar en todo el país, y para Jesús Molina, siempre los jugadores recibirán con agrado un receso de hidratación, aunque evidentemente hay juegos donde se requiere más que en otros. “Yo estoy en de acuerdo con eso, hay partidos, depende de la hora en la que juegues, te benefician más unos horarios más que otros, un decir jugaron a las 12:00 del mediodía es bueno que hagan ese tipo de pausa de hidratación”, indicó el juvenil de la UANL. “Como jugadores hay una deshidratación y tenemos que estarnos hidratando constantemente, ahora este partido que fue de noche, no sé si sea una regla de la Federación, pero de mi parte está bien”. ¿Corta el ritmo? -“No creo que haya sido ese factor”.- Este jueves continuará la Liguilla en horarios técnicamente nocturnos, y ahí podría repetirse la disposición de la FMF, que ha sido explotada comercialmente por las transmisiones televisivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×