Eugui termina relación laboral con Puebla

El técnico uruguayo, Héctor Hugo Eugui ya no será más el técnico del Puebla. El estratega no llegó a un acuerdo con los directivos poblanos, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, Presidente y...
 El técnico uruguayo, Héctor Hugo Eugui ya no será más el técnico del Puebla. El estratega no llegó a un acuerdo con los directivos poblanos, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, Presidente y Vicepresidente de La Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Problemas personales llevaron a Eugui dejar el banquillo del Puebla
  • Dijo que problemas financieros del equipo no fue la mayor razón de su salida

El técnico uruguayo, Héctor Hugo Eugui, ya no será más el técnico del Puebla.  El estratega no llegó a un acuerdo con los directivos poblanos, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, Presidente y Vicepresidente de La Franja, por lo que se hizo a un costado del equipo. Eugui explicó que la decisión la tomó luego de convivir con su familia fuera del país azteca, y una vez decidido se lo informó a Jesús López Chargoy y será hasta mañana cuando se reuna con Henaine para hacerle saber su salida del equipo “Tranquilo, decidí que me iba a hacer un paso al costado en la dirección del Puebla, el trabajo pudimos hacer lo que nos correspondía con todo el plantel, habíamos hecho un buen trabajo, y por cosas personales dije que era momento de tomar un espacio, y no les podía decir que me esperaran”. El charrúa, quien llegó a la institución camotera a partir de la Jornada 7 del Clausura 2011, tras al cese de José Luis Trejo, aceptó que los problemas financieros del Puebla fue un “empujoncito” a su decisión, aunque negó que haya sido la prioridad. “Son cosas que no se pueden dejar de lado, pero que no sea lo más pesado para mi decisión”. Durante su estancia como timonel de La Franja acumuló un total de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates, resultados que impidieron que Puebla no alcanzara un boleto a la Liguilla. Asimismo, Eugui aceptó sentir cierta nostalgia por su salida, ya que durante su estancia como técnico camotero recibió un gran cariño por la afición franjiazul. “Desalumbrado más que triste, porque le gente me trató de maravilla, sé que lo que se habla de la gente de Puebla, pero yo digo que me trataron de maravilla fuera del campo, me voy contento, sumamente agradecido por las palabras de aliento que me daban  y que venga lo mejor para Puebla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×