No hay que alocarnos: Hugo Ayala

El equipo de Tigres necesita marcar dos goles y que las Chivas no les anote ninguno para avanzar a la siguiente fase, pero Hugo Ayala advirtió que los felinos no deberán alocarse a la hora de...
 El equipo de Tigres necesita marcar dos goles y que las Chivas no les anote ninguno para avanzar a la siguiente fase, pero Hugo Ayala advirtió que los felinos no deberán alocarse a la hora de buscar el arco rival.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló el defensa felino que Tigres deberá tener paciencia para buscar los dos goles que necesita
  • Dijo que el plantel no ha perdido el optimismo y la fe, y confía en revertir el marcador

El equipo de Tigres necesita marcar dos goles y que las Chivas no les anote ninguno para avanzar a la siguiente fase, pero Hugo Ayala advirtió que los felinos no deberán alocarse a la hora de buscar el arco rival. El defensa felino señaló que será clave que en el duelo de mañana ante el Rebaño Sagrado, la escuadra auriazul tenga paciencia durante el partido, pues sólo así llegarán las anotaciones, además, subrayó que en el plantel de la UANL hay fe y optimismo de revertir el marcador. “No alocarnos, el partido tiene 90 minutos, si bien ocupamos dos goles, también tenemos que saber manejar el juego, porque en un contragolpe ellos nos pueden hacer mucho daño, (hay que) ser inteligentes, saber manejar los tiempos del partido para hacer los dos goles que tenemos de desventaja; sabemos que tenemos la capacidad para sacar esto adelante, siempre y cuando estemos atentos los 90 minutos que nos quedaban, sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos los elementos para sacar este partido adelante”, reiteró el zaguero central. "Si bien en este partido tuvimos desatenciones que nos costaron bastante caro, el optimismo y la fe no se pierden" Después de ser la defensa más sólida durante el torneo regular, al recibir sólo nueve goles en contra en 17 encuentros, la zafa felina se vio irreconocible en el juego ante los tapatíos al aceptar tres tantos, y Ayala describió el porqué. “Fueron desatenciones en los goles, si bien Chivas hizo su partido, aprovechó las oportunidades, las desatenciones de nosotros, eso no lo podemos permitir en el partido de mañana, hay que estar concentrados y atentos en todas la jugadas, disputar como si fuera la última y, al frente, ir a tratar de jugar por afuera que es lo que nos ha dado resultados y tener mucha paciencia, que eso va a ser muy importante, va a ser fundamental para el resultado del partido”, indicó. -¿Cómo contrarrestar la ofensiva de Chivas?- “Estando concentrados, haciendo lo que nos corresponde dentro de la cancha, sabemos de la peligrosidad de Chivas, la dinámica que tiene al frente, nosotros vamos a estar con la necesidad de buscar el gol, pero en base a la concentración, a no desesperarnos, tener mucha tranquilidad, vamos a  buscar la jugada correcta para tratar de hacerle daño al equipo de Chivas”. El tapatío adelanto que el conjunto de la UANL deberá de cuidar a elementos como Omar Arellano y Marco Fabián, quienes atraviesan por buen momento futbolístico. Reiteró que el plantel del “Tuca” tiene optimismo y fe para revertir el marcador en contra. “Si bien en este partido tuvimos desatenciones que nos costaron bastante caro, el optimismo y la fe no se pierden, la confianza que hay en nosotros mismos, sabemos de la capacidad de cada uno de nosotros confiamos en lo que se viene haciendo, sabiendo que enfrente tenemos a un gran rival, pero tenemos la capacidad y los argumentos como para hacerles daño”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×