Peligra Basanta para la vuelta contra Pumas

El triunfo rayado sobre Pumas no pudo ser perfecto en todos los sentidos. El plantel rayado podría perder para la Vuelta a su líder defensivo, el argentino José María Basanta, quien presenta una...
El triunfo rayado sobre Pumas no pudo ser perfecto en todos los sentidos. El plantel rayado podría perder para la Vuelta a su líder defensivo, el argentino José María Basanta, quien presenta una contractura en el muslo derecho y está en duda.
 El triunfo rayado sobre Pumas no pudo ser perfecto en todos los sentidos. El plantel rayado podría perder para la Vuelta a su líder defensivo, el argentino José María Basanta, quien presenta una contractura en el muslo derecho y está en duda.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Peligra Basanta para la Vuelta
  • Tiene una contractura en la pierna derecha
  • Santana ya hace futbol

El triunfo rayado sobre Pumas no pudo ser perfecto en todos los sentidos. El plantel rayado podría perder para la Vuelta a su líder defensivo, el argentino José María Basanta, quien presenta una contractura en el muslo derecho y está en duda para participar.

El zaguero entrenó por separado este día, y será evaluado antes de viajar, para ver si puede ser tomado en cuenta. Por la cercanía del tiempo, podría ser complicado que alcance a recuperarse para ser titular.

"Basanta presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho, se va a evaluar su evolución para estar elegible en el partido próximo contra Pumas"

Everardo Valdez, gerente de comunicación de Rayados, compartió el parte médico, donde se pone en el aire la continuidad del ‘Chema’, abriendo un hueco sensible en el cuadro bajo regiomontano.

“Basanta presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho, se va a evaluar su evolución para estar elegible en el partido próximo contra Pumas. Está en duda”, dijó el vocero.

La buena noticia para el equipo es que Santana y De Nigris dejarón la lista de lesionados, y se unirán a Jesús Zavala, quien estaba suspendido, a la lista de reincorporados al primer equipo.

Tras vencer a Pumas la noche del jueves, el equipo realizó un trabajo regenerativo, donde se le dio cuidado especial a Osorio y Cardozo, que tuvierón un desgaste considerable en el duelo ante los felinos, pero quienes están a disposición para jugar en la Vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×