Preparan caravana Tigre

En busca de tener una mayor motivación para los jugadores, y que les ayude a revertir el marcador de 3-1 que tienen frente a las Chivas, el club de la UANL ha convocado a su afición para que...
 En busca de tener una mayor motivación para los jugadores, y que les ayude a revertir el marcador de 3-1 que tienen frente a las Chivas, el club de la UANL ha convocado a su afición para que juntos realicen la llamada "Caravana Tigre" mañana.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El club invita a sus aficionados a que apoyen a su equipo, pero de forma ordenada

En busca de tener una mayor motivación para los jugadores, y que les ayude a revertir el marcador de 3-1 que tienen frente a las Chivas, el club de la UANL ha convocado a su afición para que juntos realicen la llamada "Caravana Tigre" el día de mañana. A través de su cuenta de twitter @tigresoficial, el conjunto felino pide a sus seguidores unirse y realizar la caravana desde el hotel sede del equipo, el Presidente Intercontinental,  ubicado en el municipio de San Pedro Garza, hasta llegar al estadio Universitario. La hora de salida se tiene programada a las 16:30 horas, justamente cuando el autobús oficial del equipo salga de su hotel de concentración y se dirija al "Volcán", donde a las 19:00 horas arrancará el partido frente a la escuadra tapatía de José Luis Real. La recomendación que hace extensiva el club, y que pide a sus aficionados cumplir, es realizar dicha manifestación de forma ordenada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×