Presume Jaguares al América su pase a Cuartos de Final

Tras convertirse en el único equipo mexicano con vida en la Copa Santander Libertadores al conseguir su pase los Octavos de Final, Jaguares de Chiapas presumió en un desplegado, ser el felino más...
 Tras convertirse en el único equipo mexicano con vida en la Copa Santander Libertadores al conseguir su pase los Octavos de Final, Jaguares de Chiapas presumió en un desplegado, ser el felino más grande de todo el continente américano.
Ciudad de México -
  • Los felinos mostraron un desplegado con doble sentido

Tras convertirse en el único equipo mexicano con vida en la Copa Santander Libertadores al conseguir su pase  los Octavos de Final, Jaguares de Chiapas presumió en un desplegado, ser el felino más grande de todo el continente américano. Lo más relevante es que el despliegue tiene un tinte sarcástico en el que se burla del Club América, equipo que no pudo pasar de Octavos de Final en la Libertadores. “Ni todo América nos ha impedido ser el felino más grande, Chiapas orgullosamente mexicano”, se lee en desplegado, en el que "América" lo resaltan con un color distinto al resto de la frase y con el amarillo característico de la institución de Coapa.

Además, del lado superior se puede observar el escudo de Jaguares sobrepuesto al de las Águilas, mismo que a su vez está mimetizado con los colores del desplegado. Con dicha frase, el conjunto felino festejó el histórico pase a Cuartos de Final de la copa, en el que además se convirtió en uno de los ocho mejores equipos del continente americano y qué disputarán la siguiente fase del torneo continental. Cabe recordar que Chiapas tendrá como siguiente rival en la Copa Santander Libertadores a Cerro Porteño de Paraguay, el próximo 12 de mayo en el Estadio Zoque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×