Remontar no es imposible: Bornstein

Aunque reconoció que será un poco difícil, Jonathan Bornstein aseguró este viernes que remontar el marcador de 3-1 frente a las Chivas no es una misión imposible para el equipo de los Tigres.
Aunque reconoció que será un poco difícil, Jonathan Bornstein aseguró este viernes que remontar el marcador de 3-1 frente a las Chivas no es una misión imposible para el equipo de los Tigres.
 Aunque reconoció que será un poco difícil, Jonathan Bornstein aseguró este viernes que remontar el marcador de 3-1 frente a las Chivas no es una misión imposible para el equipo de los Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Confía que los Tigres no desespere para ir en busca de los dos goles que necesitan para avanzar

Aunque reconoció que será un poco difícil, Jonathan Bornstein aseguró este viernes que remontar el marcador de 3-1 frente a las Chivas no es una misión imposible para el equipo de los Tigres. El mediocampista confía que con el apoyo de su afición el conjunto felino puede sacarle la serie a la escuadra tapatía, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final que se jugará a partir de las 19:00 horas en la cancha del Universitario. “No es imposible, está un poquito difícil, pero creo que tenemos una gran oportunidad de demostrar para lo que este equipo está; necesitamos jugar muy bien y hacer las cosas como sabemos, primero es meter un gol y luego darnos un chance para ganar el partido”. El camiseta número ocho subrayó que lo primordial para la escuadra de Ricardo Ferretti será mantener el cero en contra y después anotar los dos goles que necesitan para avanzar a la siguiente fase. “Sabemos que son dos partidos, uno afuera y uno en casa, y ahora estamos muy listos para ganar este partido y el ánimo del equipo es positivo, estamos listos”.   -¿No desesperarse será clave?- “Necesitamos estar listos para jugar 90 minutos, si el primer gol es en los primeros minutos o más tarde, necesitamos hacer las cosas para ganar el partido 3-0 y es mejor meter un gol más temprano en el partido, pero no es necesario, es más importante mantener el cero”. El medio de contención indicó que será fundamental el apoyo de sus seguidores en las tribunas del “Volcán” para tratar de vencer al equipo de José Luis Real.     “Nuestros fanáticos son los mejores en la Liga y creo que con mucha motivación de ellos es más fácil para jugar y queremos ganar por eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×