Villalpando se arrepiente de su arrebato

Tras el arranque de ira y coraje que tuvo Jorge Villalpando la noche de este jueves en la Copa Libertadores, el arquero se arrepintió y lo pensó con la cabeza fría señalando que fue un error...
Jorge Villalpando reiteró su disculpa por intentar agredir a José Guadalupe Cruz en el partido Octavos de Final de la Libertadores entre Jaguares de Chiapas y Junior de Colombia.
 Jorge Villalpando reiteró su disculpa por intentar agredir a José Guadalupe Cruz en el partido Octavos de Final de la Libertadores entre Jaguares de Chiapas y Junior de Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El arquero salió de cambio en el partido ante Junior por la Libertadores
  • Señaló haber platicado con su técnico y haber aclarado la situación

Tras el arranque de ira y coraje que tuvo Jorge Villalpando la noche de este jueves en la Copa Libertadores, el arquero se arrepintió y lo pensó con la cabeza fría señalando que fue un error reaccionar de esa forma y reclamarle airadamente a su Director Técnico, el profe José Guadalupe Cruz."Tomé una mala decisión, no debí reclamarle al Profe; ya platiqué con él y todo quedó en el terreno"

El portero chiapaneco fue relevado al minuto 74 del duelo de Vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores tras dos terribles fallos que costaron dos goles a la zaga jaguar y que por poco eliminan al cuadro mexicano de la posibilidad de seguir avanzando. Ante ello, Villalpando confesó haberse equivocado con la reacción que tuvo."(Fue) La calentura del  partido, yo me equivoco, voy a reclamarle y lo hice un poco grande, pero lo importante es que ya se habló con el profe, ya todo se quedó en el vestidor y lo importante es el paso del equipo, que se logró la calificación y yo quiero que no se vea opacado ese momento histórico que está viviendo el club por lo sucedido ayer en la noche", aseguró el ex portero del Puebla.

El portero también señaló que después del partido tuvo la oportunidad de hablar con Cruz y con el equipo para explicar lo que había sucedido y los motivos que lo llevaron a tener esa reacción y casi liarse a golpes con su timonel, por lo que tuvo que ser separado por miembros del cuerpo técnico.

"Lo de ayer fue una mala noche, uno de mis peores partidos, el tercer gol es una decisión mala que tomo porque iba a dejar salir el balón y a l a mera hora veo de reojo al jugador y bueno cae el gol pero lo importante es lo que hizo el equipo que se supo sobreponer en todo momento y no es fácil lo que se hizo ayer”, indicó a ESPN.

Jaguares estará arribando este viernes por la noche a la capital chiapaneca para comenzar la preparación del partido ante el Cerro Porteño de Paraguay, rival que deberá sortear en los Cuartos de Final con la intención de seguir haciendo historia en el torneo continental. 

Al respecto, Guillermo Cantú, Presidente del conjunto de la selva expresó que no dará declaración alguna hasta poder hablar con los dos actores que estuvieron inmiscuidos en el conflicto, es decir, tanto Villalpando como José Guadalupe Cruz deberán platicar con el mandamás jaguar para conocer a fondo la situación  y una vez enterado saber si existirá sanción para alguno de los dos integrantes del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×