Vuelve Aldo de Nigris con hambre de ayudar

Su evolución se aceleró al pronóstico inicial. Aldo de Nigris podría volver a jugar un partido a 18 días de sufrir un desgarre, al estar dado de alta para aparecer el domingo en el duelo de Vuelta...
Su evolución se aceleró al pronóstico inicial. Aldo de Nigris podría volver a jugar un partido a 18 días de sufrir un desgarre, al estar dado de alta para aparecer el domingo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas.
 Su evolución se aceleró al pronóstico inicial. Aldo de Nigris podría volver a jugar un partido a 18 días de sufrir un desgarre, al estar dado de alta para aparecer el domingo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • Tras lesión, el delantero está listo y puede jugar ante Pumas
  • Asegura que no se precipita su regreso

Su evolución se aceleró al pronóstico inicial. Aldo de Nigris podría volver a jugar un partido a 18 días de sufrir un desgarre, al estar dado de alta para aparecer el domingo en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas.Esta situación, sin embargo, no representa un peligro para el delantero, ya que asegura, se pudo dar margen a recuperarse y sin exponerse a una recaída.Aldo se lastimó el pasado 20 de abril, durante el juego de Ida ante el Real Salt Lake por la final de la Concachampions. Su evolución se proyectó a tres semanas para empezar a tomar ritmo, pero ahora está preparado para no dar por perdido el cierre del torneo.“Ya ahorita (viernes) hicimos futbol con la Sub 20, la verdad que con muchas ganas, muy motivado, lo que ha acontecido con el equipo, ya al cien por ciento”, declaró esta tarde en el Barrial.“Ojalá poder estar reaparecer que es lo importante, pero ya será decisión del profe Vucetich, y uno estar disponible para cualquier cosa”.-¿No hay riesgo al volver antes?“La verdad me siento muy bien, en el momento en que siento la lesión en el partido decidió a tiempo, salir un poquito antes y no arriesgar de más, a pesar de que era una final sé que tengo compañeros que hacen muy bien las cosas, y también sabía lo que se venían que se venían muchas cosas muy importantes.“Al final de cuentas es una lesión y hay que respetar, yo me sentía bien desde antes, pero hablando con los doctores había que darle el tiempo, respetar la lesión, como todas, más un desgarre, y hoy haciendo futbol me sentí muy bien, obviamente ahí con falta de ritmo, pero he venido jugando varios partidos atrás, y me siento bien”.Aldo consideró que su incursión titular dependerá sólo de su técnico, ya que en lo personal se encuentra con muchas ganas de apoyar al equipo en esta fase de finales.“Como siempre, si no estuviera lesionado estoy con el hambre, con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguir luchando, y gracias al trabajo y gracias a Dios que al equipo se le siguen dando las cosas, día a día, y porque el equipo sigue manteniendo la humildad, y la perseverancia que todos queremos”.Sobre lo que se viene para el equipo, De Nigris expresó que hay mucha confianza, ya que se vio al plantel retomar el rostro de meses atrás, aunque sin caer en excesos ya que la serie no está liquidada.“Hay que estar concentrados, sabemos cómo se juegan las Liguillas, que en 20 minutos te puede cambiar un tiempo, entonces estar concentrados, no cometer errores, y tratar de también hacer daño”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×