Lista la Final del Ascenso

Los Freseros comandados por Cuauhtémoc Blanco están listos para la Final de la Liga de Ascenso ante los Xolos de Joaquín del Olmo.
Los Freseros comandados por Cuauhtémoc Blanco están listos para la Final de la Liga de Ascenso ante los Xolos de Joaquín del Olmo.
 Los Freseros comandados por Cuauhtémoc Blanco están listos para la Final de la Liga de Ascenso ante los Xolos de Joaquín del Olmo.  (Foto: Notimex)
  • Si Tijuana vence al Irapuato de Cuauhtémoc Blanco tendría su lugar asegurado en la Primera División

Los Freseros comandados por Cuauhtémoc Blanco están listos para la Final de la Liga de Ascenso ante los Xolos de Joaquín del Olmo. El Irapuato del atacante mexicano y Tijuana dirigido por Del Olmo definirán al Campeón del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso en la antesala para buscar el ascenso a la Primera División.Si Irapuato derrota en los dos partidos al equipo norteño se proclamaría Campeón y tendría derecho a jugar su pase al Máximo Circuito contra los propios Xolos otra vez. Pero si Tijuana, que ganó el torneo Apertura 2010, es el que se proclama campeon, entonces automáticamente sería el equipo 18 de la Primera División.El equipo del Cuau finalizó en segundo sitio de la Tabla Ganeral con 33 unidades y en la Liguilla dieron cuenta de los Dorados de Sinaloa y de los Potros Neza. Mientras que los Xolos entraron a la Fase Final como cuartos generales y dejaron en el camino a Cruz Azul Hidalgo y a los Panzas Verdes de León en un encuentro que tuvo hasta pleitos en la tribuna.Por lo tanto, la Final de ida se jugará en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana y el partido de vuelta se disputará en el Sergio León Chávez de Irapuato.Los horarios de estos partidos se darán a conocer este lunes después de las 12:30 horas tras la reunión que tendrán los representantes de ambos clubes en la Federación mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×