A Vucetich no le dolió la eliminación

Luego de tener una ventaja en la Ida de Cuartos de Final con marcador de 3-1 sobre Pumas, hoy Rayados cayó 2-0 en la Vuelta y quedó eliminado de la Liguilla; esto no le duele al técnico de La...
Luego de tener una ventaja en la Ida de Cuartos de Final con marcador de 3-1 sobre Pumas, hoy Rayados cayó 2-0 en la Vuelta y quedó eliminado de la Liguilla; esto no le duele al técnico de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich.
 Luego de tener una ventaja en la Ida de Cuartos de Final con marcador de 3-1 sobre Pumas, hoy Rayados cayó 2-0 en la Vuelta y quedó eliminado de la Liguilla; esto no le duele al técnico de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich.
Monterrey,Nuevo León,México -
  • El timonel de Rayados calificó como bueno el semestre de su equipo
  • Decenas de aficionados recibieron a La Pandilla

Luego de tener una ventaja en la Ida de Cuartos de Final con marcador de 3-1 sobre Pumas, hoy Rayados cayó 2-0 en la Vuelta y quedó eliminado de la Liguilla; esto no le duele al técnico de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich, ya que dice no hay nada que reprocharle a su equipo.“No (no duele) es parte de nuestra profesión, en esto gana nada más uno y es parte del futbol, no tengo nada que reprochar, estoy muy agradecido y debemos estar contentos con este plantel que nos ha dado muchas satisfacciones, son cinco liguillas consecutivas, dos campeonatos, un campeonato de CONCACAF, siempre estamos en la pelea, es un equipo muy constante.“Sentimos que hicimos el máximo esfuerzo, hay veces que no alcanza, el equipo hizo el esfuerzo, las condiciones fueron fuertes y sin embargo el equipo intentó siempre. Simple y sencillamente salimos descontrolados los primeros minutos y eso nos costó mucho”, declaró Vucetich al llegar a tierra regia, donde decenas de hinchas recibieron en el aeropuerto al equipo al grito de “Monterrey, Monterrey”.El conjunto albiazul tuvo varias semanas con doble participación, jugando para el torneo de CONCACAF y para la Liga; el estar en ambas competencias pudo desgastar al equipo, pero Vucetich no quiso poner esto como justificante de la eliminación. “No podemos estar echándole la culpa a eso, hay que darle mérito a Pumas, que intentó, jugó el mano a mano y le salió esas dos acciones”, indicó.- ¿Cómo califica el semestre del Monterrey? –“Considero que fue bueno, por los incidentes que hemos tenido y de acuerdo a los resultados que se han obtenido, para mí es un buen torneo, no excelente porque hubiéramos querido seguir avanzando, pero el equipó respondió bien”.- ¿Qué jugadores no continuarán con el plantel? –“No lo sé, la mayoría de los elementos siguen”.- ¿Qué tan cercano está el tener a Carlos Salcido como refuerzo? –“Son rumores, hasta el momento no hay nada, hay que esperar a que nos juntemos con la directiva y nos pongamos a ver lo que pueda beneficiar al plantel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×