Lo físico pesaba muchísimo: Osorio

Monterrey participó en dos torneos, la Concachampions y la Liga, pero en opinión del preparador físico de La Pandilla, Miguel Ramírez, esto no justifica la eliminación en la Liguilla, a pesar de...
Monterrey participó en dos torneos, la Concachampions y la Liga, pero en opinión del preparador físico de La Pandilla, Miguel Ramírez, esto no justifica la eliminación en la Liguilla, a pesar de que el central Ricardo Osorio subrayó lo contrario.
 Monterrey participó en dos torneos, la Concachampions y la Liga, pero en opinión del preparador físico de La Pandilla, Miguel Ramírez, esto no justifica la eliminación en la Liguilla, a pesar de que el central Ricardo Osorio subrayó lo contrario.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • El preparador físico aseguró que la carga de trabajo no es excusa

Monterrey participó en dos torneos, la Concachampions y la Liga, pero en opinión del preparador físico de La Pandilla, Miguel Ramírez, esto no justifica la eliminación en la Liguilla, a pesar de que el central Ricardo Osorio subrayó que la carga de trabajo ya pesaba muchísimo.“Quisiéramos haberle dado más felicidad a nuestra gente que nos apoya en las buenas y las malas, dimos nuestro mayor esfuerzo, no se pudo, Pumas es un gran equipo, y ni hablar, ahora hay que pensar en lo que viene.“Lo físico ya pesaba muchísimo, veníamos trabajando muy bien, se demostró en cada fase, pero ya faltando 10 minutos, con la desesperación y toda la carga de trabajo que llevábamos, no fue suficiente”, comentó Osorio.Por su parte, Miguel Ramírez sí recalcó que era difícil jugar con las condiciones climatológicas en la Ciudad de México, pero dejó en claro que no es excusa.“Tampoco es una excusa, al fin de cuentas ellos (Pumas) hicieron los goles. Vean a Víctor (Vucetich) como está (de asoleado), el sol fue inclemente, las condiciones de altura, se requieren mayores condiciones de adaptación”, dijo.- ¿Hubo mala planeación en lo físico? –“Cada quien pondrá de su criterio, es válido que cada quien se exprese. Le ayudará mucho el receso al equipo, para renovar las condiciones físicas, donde ellos mantengan cierta capacidad”, respondió el preparador.El equipo reportará el 6 de junio y la fase en playa que se estima será en Cancún, se realizará del 12 al 26 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×