No quedó a deber Monterrey: Sergio Pérez

El defensa de Monterrey, Sergio Pérez, aseguró que a pesar de la pronta eliminación de la Liguilla, el equipo no sale debiendo a nadie.
 El defensa de Monterrey, Sergio Pérez, aseguró que a pesar de la pronta eliminación de la Liguilla, el equipo no sale debiendo a nadie.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa albiazul se dijo triste por la eliminación

Porque Monterrey ha sido campeón en el Apertura 2009 y Apertura 2010, además de ganar recientemente el título de la Concachampions, el defensa rayado, Sergio Pérez, aseguró que a pesar de la pronta eliminación de la Liguilla, el equipo no sale debiendo a nadie.

“No, nosotros no quedamos a deberle a nadie, queríamos darle a nuestra afición un bicampeonato, pero no se pudo, pero no debemos nada, está mal si se dice que salimos debiendo a alguien”, declaró Pérez.

Sin embargo, reconoció que el sueño del equipo era conseguir el bicampeonato, algo que de nuevo se le va a la escuadra, puesto que en el Bicentenario 2010 también era el objetivo y Pachuca los echó.

“Era un sueño, se consiguieron cosas buenas este año, no por eso perdimos la temporada, queríamos ganar, hicimos lo posible, pero nos topamos con un rival que fue mejor que nosotros.

“No quisiéramos que así fuera, tristemente nos vamos con una derrota que nos duele muchísimo, estoy muy triste, jugamos muy mal, fuimos presas un poco del cansancio y de que no salían las cosas”, comentó.

-¿En qué falló Monterrey?- “Nadie planea un partido en el que te van a meter un gol en el minuto cuatro, sufrimos mucho la temperatura, el equipo nunca se planteó bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×