Arreglará Cantú situación de Villalpando en privado

Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares aseguró que el problema con el portero Jorge Villalpando, con quien no ha hablado, se va a arreglar internamente porque no le gusta hacer público las...
Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares aseguró que el problema con el portero Jorge Villalpando, con quien no ha hablado, se va a arreglar internamente porque no le gusta hacer público las determinaciones que decidan.
 Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares aseguró que el problema con el portero Jorge Villalpando, con quien no ha hablado, se va a arreglar internamente porque no le gusta hacer público las determinaciones que decidan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo espera que Jackson Martínez se quede en Chiapas

Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares aseguró que el problema con el portero Jorge Villalpando, con quien no ha hablado, se va a arreglar internamente porque no le gusta hacer público las determinaciones que decidan. "Eso es algo que vamos a manejar internamente, si vemos la necesidad de hacerlo abiertamente ya lo comunicaremos. "Por supuesto que se dio ese diálogo, creo que es algo muy importante, acuérdate que en el futbol cuando pasan estas cosas hay que tener la cabeza fría. Cuando estás en la calentura del partido cometemos, digo cometemos porque me ha pasado a mí, cometemos más errores", expresó el directivo. Agregó que tuvo comunicación con el técnico José Guadalupe Cruz sobre el tema y reconoció que es de "sabios" reconocer los errores como lo ha hecho públicamente el guardameta. Sobre la situación de Jackson Martínez señaló que no quiere que cambie de club porque ha sido importante para los chiapanecos en particular porque se armó el equipo para que él sea el motor. "Por supuesto que nuestra intención es que se quede, yo he platicado con él, de hecho hizo su recuperación en un lugar que yo conozco, le vino bien pensando en continuar con nosotros, pero también pensando en su futuro, qué es lo mejor para la persona. "Él es parte de cómo se arma el equipo creo que la mayoría de los equipos que lo pudieran tener en algún momento lo pensarían de la misma manera, cuando sufrió esa fractura nos vino a pegar a todos, no creo que esté al 100 por ciento físicamente, sin embargo me da gusto (que se haya recuperado)  porque no sabes cómo trabaja", comentó Cantú en las instalaciones de la FMF. Alcanzar los Cuartos de Final en la Copa Santander Libertadores no esconde el mal torneo de Liga, aseguró el dirigente. Jaguares quedó en último lugar de los 18 participantes en el Clausura 2011. "Es muy positivo en muchos sentidos pero el mal torneo ahí está ni como esconderlo", dijo. Jaguares inician los Cuartos de Final frente a Cerro Porteño este jueves en Tuxtla Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×