Así se jugarán las Semifinales, horarios oficiales

Tras el pase de Morelia, Chivas, Pumas y Cruz Azul, quedaron listos los cuatro equipos que buscarán su pase a la Final del Clausura 2011.
Tras el pase de Morelia, Chivas, Pumas y Cruz Azul, quedaron listos los cuatro equipos que buscarán su pase a la Final del Clausura 2011.
  • Morelia fue el último invitado a las Semifinales luego de dejar en el camino al América

Tras el pase de Morelia, Chivas, Pumas y Cruz Azul, quedaron listos los cuatro equipos que buscarán su pase a la Final del Clausura 2011.   Pumas, que terminó en segundo lugar de la tabla general, se enfrentará a las Chivas rayadas del Guadalajara que eliminaron al superlíder Tigres.   En la Jornada 6 los universitarios recibiron al Rebaño en el Estadio Olímpico y el resultado fue un empate a un gol. Mientras que Morelia, el tercer lugar de la General, buscará su pase contra Cruz Azul que cerró el torneo regular como quinto.   En la Fecha 13 los Monarcas visitaron la cancha del Estadio Azul y derrotaron 3-2 a la Máquina en el último antecedente entre ambos.   Los representantes de los cuatro equipos acudirán mañana a la Federación Mexicana de Futbol para definir oficialmente los horarios en que se disputarán los encuentros de Semifinal.   ASÍ SE JUGARÍAN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2011 CON LOS HORARIOS OFICIALES

IDA Chivas-Pumas Estadio Omnilife, jueves 19:00 horas Cruz Azul-Morelia Estadio Azul, jueves 21:00 horas

Recomendaciones
Comentarios