Atlante quiere retener a Miguel Herrera

En Atlante es prioridad la permanencia de Miguel Herrera en la dirección técnica de Potros de Hierro, declaró hoy el Vicepresidente azulgrana Raymundo Palacios, quien también manifestó interés por...
 En Atlante es prioridad la permanencia de Miguel Herrera en la dirección técnica de Potros de Hierro, declaró hoy el Vicepresidente azulgrana Raymundo Palacios, quien también manifestó interés por la continuidad de Francisco "Kikín" Fonseca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Han recibido ofertas por Hobbit pero quieren que siga siendo Potro
  • Los de Cancún esperan reforzar todas sus líneas

En Atlante es prioridad la permanencia de Miguel Herrera en la dirección técnica de Potros de Hierro, declaró hoy el Vicepresidente azulgrana Raymundo Palacios, quien también manifestó interés por la continuidad de Francisco "Kikín" Fonseca.

Potros de Hierro quedó el sábado eliminado por Cruz Azul, en la ronda de Cuartos de Final por el título del Torneo Clausura 2011, del futbol mexicano de la Primera División.

"El torneo en términos generales fue bastante bueno, aspirábamos a mucho más, pero enfrentamos muchas cuestiones de alguna manera en contra, en el primer partido, son circunstancias mismas del futbol y ni hablar", dijo.

La directiva ya planea hacer cambios en el equipo, de hecho su Presidente José Antonio García aseguró por twitter “se mantiene la base y quedarán dos extranjeros y se va a reforzar en tres líneas”.

Para Palacios “están claros los cambios que necesita, los refuerzos que requiere, entonces ya es conocimiento de la directiva y del cuerpo técnico".

Respecto al goleador azulgrana Christian Bermúdez, comentó que "se han recibido muchas ofertas por él, desde torneos pasados y la idea es que se quede. El tiene contrato con nosotros por más tiempo".

De Francisco Fonseca, quien llegó de refuerzo después de una serie de dificultades administrativas con Tigres de la UANL, declaró que "ojalá se quede con nosotros. Ha hecho un buen torneo, está bien identificado con el grupo y en su momento se revisará con la gente de Tigres y con su representante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×