Carlos Reinoso se siente seguro en el América

Al “Maestro” ya no le gusta que le pregunten lo mismo. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que va a conseguir resultados con el club pese a que le preguntan una y otra vez si continuará...
 Al “Maestro” ya no le gusta que le pregunten lo mismo. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que va a conseguir resultados con el club pese a que le preguntan una y otra vez si continuará como DT.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega del América se dijo contento con el Presidente del club, Michel Bauer

Al “Maestro” ya no le gusta que le pregunten lo mismo. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que va a conseguir resultados con el club pese a que le preguntan una y otra vez si continuará como DT.

“Me extraña que me pregunten si sigo o no, como que hay mucha gente que especula, fuimos el equipo más goleador, tuvimos al campeón goleador, intentamos hasta el último momento pelear la Libertadores. América tiene que lograr cosas y lo vamos a conseguir estando yo”, expresó en entrevista televisiva.

América anotó 31 goles, 13 de los cuales pertenencen al mediocampista Ángel Reyna, quien consiguió el galardón de mejor goleador de la Liga.

“Estoy feliz con Michel Bauer, con los muchachos de América y veremos que sigue, pero hasta el día de hoy sigo en el América, y la ilusión es intacta, el deseo de Michel, Jaime (Ordiales) y de un servidor es darle alegría a los seguidores de América”, recalcó.

Reinoso llegó al timón del América tras la Jornada 3, luego de que las Águilas dirigidas por Manuel Lapuente perdieran en el Estadio Azteca 3-1 ante Tigres.

El “Maestro” habló de la importancia del contención Pável Pardo, quien se perdió la Liguilla, y las oportunidades que le dio al canterano Diego Reyes.

“Si de alguien estoy orgulloso de compartir un vestidor de América es con Pável, no porque no juegue está afuera, si veo que (Diego) Reyes y Rosinei (Adolfo) pasan por un momento especial en el futbol y veo que crecen hay que aprovecharlo”, expresó.

Del partido de vuelta ante Morelia aseguró que no era penal al 47' y eso no es una excusa.

“Para mí no es penal, y que el tercero es fuera de lugar, no son excusas, hay que apegarse al reglamento, entonces dices luchamos estuvimos 1-0, tuvimos las ocasiones para anotar, si la gente cree que son excusas, a mi edad con mis años de americanista nunca he sido una persona de pretextos”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×