Hicimos buen torneo y quiero seguir: Toledo

Está consciente que Tigres podría adquirir a un contención como refuerzo para el Apertura 2011, pero aún así el mediocampista David Toledo desea continuar en el equipo y de nuevo ganarse un lugar,...
Está consciente que Tigres podría adquirir a un contención como refuerzo para el Apertura 2011, pero aún así el mediocampista David Toledo desea continuar en el equipo y de nuevo ganarse un lugar, el cual en el Clausura obtuvo la titularidad.
 Está consciente que Tigres podría adquirir a un contención como refuerzo para el Apertura 2011, pero aún así el mediocampista David Toledo desea continuar en el equipo y de nuevo ganarse un lugar, el cual en el Clausura obtuvo la titularidad.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El contención se ganó la confianza del técnico de Tigres.

Está consciente que Tigres podría adquirir a un contención como refuerzo para el Apertura 2011, pero aún así el mediocampista David Toledo desea continuar en el equipo y de nuevo ganarse un lugar, el cual en el Clausura obtuvo la titularidad. “Si en lo personal me toca regresar estaré muy contento y seguir trabajando para nuevamente ganarme un lugar… Sí todavía (tengo contrato), solo falta por ahí manejar ‘cositas’ pendientes con el club. “Me encantaría (regresar), me gustaría, me he acoplado perfectamente a todo, esperemos en Dios que todo salga bien y si se da entregarme en beneficio de la institución”, comentó Toledo al acudir hoy al club felino. Toledo calificó el torneo como bueno, a pesar de que en Liguilla se esperaba que el equipo tuviera un mayor alcance. "El equipo consiguió también uno de los objetivos que era alejarse en la tabla porcentual " “Buena (la temporada), considerando que el equipo consiguió también uno de los objetivos que era alejarse en la tabla porcentual consiguiendo 35 puntos muy importantes y juntándolo con el torneo pasado en sí los dos  torneos serían buenos. “Desafortunadamente no pudimos seguir avanzando en las fases finales pero nos deja un buen sabor de boca por el rendimiento del equipo”. - ¿Qué decirle a la gente? – “Se entiende (la frustración), la gente esperaba igual como nosotros por el torneo que estábamos haciendo  tener un mejor avance en las finales… agradecerle a la afición por todo el apoyo que nos brindó en toda la campaña en las buenas y en las malas y esperemos hacer nuevamente un buen torneo para darle satisfacción a la gente”. - ¿Se sientan las bases de un equipo sólido?- “Sí, sobre todo con un entrenador como el Tuca, que trabaja muy bien, sabe hacer bien las cosas, lo ha demostrado durante 20 años como entrenador y creo que para el jugador es muy importante tener un entrenador como él, que siempre te da opciones dentro de la cancha para poder hacer las cosas y a uno como jugador le ayuda bastante y el equipo se ve cada vez más conjuntado, que es lo que se pretende esperemos nuevamente tener un buen torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×