Memo no debe ir a un club 'chico': Reinoso

El ciclo de Guillermo Ochoa parece haber terminado. El portero de las Águilas no ha renovado con el equipo de Coapa pues su aspiraciones apuntan hacia Europa. Ante ello Carlos Reinoso, técnico del...
El ciclo de Guillermo Ochoa parece haber terminado. El portero de las Águilas no ha renovado con el equipo de Coapa pues su aspiraciones apuntan hacia Europa. Ante ello Carlos Reinoso, técnico del club, dijo que Memo "no debe ir a un club chico".
 El ciclo de Guillermo Ochoa parece haber terminado. El portero de las Águilas no ha renovado con el equipo de Coapa pues su aspiraciones apuntan hacia Europa. Ante ello Carlos Reinoso, técnico del club, dijo que Memo "no debe ir a un club chico".  (Foto: Notimex)
  • El estratega alabó al portero jalisciense, de quien dijo es el “mejor del mundo”

El ciclo de Guillermo Ochoa parece haber terminado. El portero de las Águilas no ha renovado con el equipo de Coapa pues su aspiraciones de buscar a un equipo europeo son muy claras desde hace años y se han reforzado desde hace seis meses.

"Memo no tiene para que salir a un equipo chico, es el mejor portero del mundo"

El cancerbero de las Águilas intentó fichar con el Fulham de Inglaterra en el mercado de invierno, por eso el estratega del club, Carlos Reinoso, ha hablado con él en un intento por retenerlo, pero sobre todo de hacerlo entender que no debe irse a un equipo “chico” del futbol europeo.

“Memo sigue en el América hasta el día de hoy, platiqué en la mañana con él, no puedo decir si se va o se queda, quedamos de hablar uno de estos días, pero está en la mejor disposición de seguir.

“Memo no tiene para que salir a un equipo chico, es el mejor portero del mundo", declaró el entrenador chileno en el programa oficial del América.

Ochoa, quien debutó en 2004, finaliza en junio el contrato que lo liga a la institución americanista y entonces podrá contratarse con el cuadro que mejor convenga a sus intereses sin que la institución que preside Michel Bauer pueda impedirlo pues lo único que tendría que pagar el club que lo fiche sería los derechos de formación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×