Suspendidos de los Cuartos de Final

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Carlos Enzo Reinoso, técnico del América, fue sancionado con un partido de suspensión por protestar decisiones del cuerpo...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Carlos Enzo Reinoso, técnico del América, fue sancionado con un partido de suspensión por protestar decisiones del cuerpo arbitral.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Reinoso fue suspendido un juego
  • Ningún equipo involucrado en las Semifinales sufre bajas por conducta

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Carlos Enzo Reinoso, técnico del América, fue sancionado con un partido de suspensión por protestar decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral en el partido de vuelta de los Cuartos de Final efectuado en Morelia.

También fue suspendido con un juego Anselmo Vendrechovski Junior (Juninho) de Tigres, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Para fortuna de los equipos involucrados en las Semifinales, ninguno de sus jugadores o parte de su Cuerpo Técnico recibió castigo por lo que enfrentarán la antesala de la Final sin bajas por conducta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×