14 suspendidos y un veto costó riña en Sub-17

Con 14 suspendidos y un veto de cuatro partidos en las instalaciones del Club América fue el saldo de una riña al concluir el encuentro entre América Sub-17 y Monterrey de la misma categoría en la...
Con 14 suspendidos y un veto de cuatro partidos en las instalaciones del Club América fue el saldo de una riña al concluir el encuentro entre América Sub-17 y Monterrey de la misma categoría en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Fuerzas.
 Con 14 suspendidos y un veto de cuatro partidos en las instalaciones del Club América fue el saldo de una riña al concluir el encuentro entre América Sub-17 y Monterrey de la misma categoría en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Fuerzas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ocho jugadores de América y seis de Monterrey resultaron suspendidos

Con 14 suspendidos y un veto de cuatro partidos en las instalaciones del Club América fue el saldo de una riña al concluir el encuentro entre América Sub-17 y Monterrey de la misma categoría en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que aclaró que el veto de cuatro juegos se debió a que en la riña, baloneros y personas no identificadas como jugadores invadieron el terreno de juego al concluir el encuentro.

Dentro del reporte se informó que los americanistas que fueron suspendidos con tres partidos son José Antonio Martínez, Jesús González y Jair Livera.

Por su parte el azulcrema Martín Zúñiga fue castigado con cuatro encuentros, Luis Isaac Robles con seis, mientras que César Iván sólo uno partido.

Los dos integrantes del Cuerpo Técnico del América Sub-17 que también fueron castigados son el Preparador físico, Pablo Ramón Sánchez, quien recibió dos juegos de suspensión por entrar al terreno de juego sin el permiso del árbitro y tres juegos más por participar activamente en una riña en cancha, accesos, pasillos o vestidores, mientras que el técnico, Francisco Tena, fue suspendido con dos encuentros por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Por parte de Monterrey, el jugador Bernardo Hernández fue castigado con un juego, por intentar agredir a jugadores contrarios o a sus propios compañeros lanzando golpes sin hacer contacto.

Los Rayados que fueron suspendidos con tres encuentros fueron Jesús Manuel Corona, Luis Madrigal, Leobardo Siquieros y Oscar García, mientras que Eriksson Llanes por la misma causal estará suspendido por tres partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×