Apoyará Monterrey a Suazo si decide operarse

Si el delantero chileno, Humberto Suazo, decide operarse después de la Copa América, se vería imposibilitado de iniciar el torneo con Monterrey, pero aún así la Directiva albiazul lo apoyaría si...
 Si el delantero chileno, Humberto Suazo, decide operarse después de la Copa América, se vería imposibilitado de iniciar el torneo con Monterrey, pero aún así la Directiva albiazul lo apoyaría si se da esta situación.  (Foto: Jessika Méndez)
Santiago, Nuevo León -
  • La Directiva albiazul desmintió salida del ‘Chupete’

Si el delantero chileno, Humberto Suazo, decide operarse después de la Copa América, se vería imposibilitado de iniciar el torneo con Monterrey, pero aún así la Directiva albiazul lo apoyaría si se da esta situación.

‘Chupete’ aprovechará estos días de receso para atenderse con el Cuerpo Médico de la Selección Chilena, quienes lo valorarán y diagnosticarán según estudios, si Suazo requiere o no la intervención quirúrgica en su hombro izquierdo.

“Humberto quiere aprovechar para descansar, que lo vean los médicos de allá... quiere ser valorado por los médicos de allá y ver como lo observan, entiendo por lo que él nos dice que lo valorarán si es necesaria o no la operación.

“Él tiene contrato aquí, no con su Selección, por eso la última decisión es del jugador y del club... el club escuchará la opinión médica, siempre vamos a hacer lo que deba de hacerse”, indicó el Presidente de Rayados, Jorge urdiales.

Respecto a la continuidad del chileno en el plantel, Urdiales reiteró que el atacante seguirá, puesto que él desea quedarse con los regios.

“Su manifestación por Twitter fue muy clara, está muy a gusto aquí, acaba de comprar casa aquí... quedó claro que él quiere quedarse aquí”, aseveró.

FESTEJARÁN EN LA MACRO

Jorge Urdiales aprovechó la rueda de prensa para invitar a la afición del Monterrey a festejar con todo el plantel la obtención del título de CONCACAF.

Este miércoles, el equipo tendrá una comida privada en Cervecería a las 14:00 horas, después a las 17:00 horas recibirán reconocimiento en el Cabildo de Monterrey, para luego trasladarse de ahí al Palacio de Gobierno para festejar a las 18:30 horas con su afición en la Macroplaza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×