Destaca más 'Chicharito' por apoyo de sus compañeros: Palencia

Si no fuera por la ayuda de sus compañeros en Manchester United, Javier Hernández no destacaría de la misma forma como lo ha hecho durante esta temporada en la Premier League, consideró Juan...
Si no fuera por la ayuda de sus compañeros en Manchester United, Javier Hernández no destacaría de la misma forma como lo ha hecho durante esta temporada en la Premier League, consideró Juan Francisco Palencia.
 Si no fuera por la ayuda de sus compañeros en Manchester United, Javier Hernández no destacaría de la misma forma como lo ha hecho durante esta temporada en la Premier League, consideró Juan Francisco Palencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que Javier Hernández es un gran delantero  

Si no fuera por la ayuda de sus compañeros en Manchester United, Javier Hernández no destacaría de la misma forma como lo ha hecho durante esta temporada en la Premier League, consideró Juan Francisco Palencia.

El atacante de Pumas dijo que es gracias al apoyo de jugadores como Wayne Rooney, Ryan Giggs o Nani, que sobresale el nivel del “Chicharito”, quien en esta temporada acumula 20 goles.

“El 'Chícharo' está jugando en un equipo que le provocan muchas oportunidades de gol, a mí el 'Chícharo' me encanta, es un gran delantero, define muy bien, es una persona que es muy inteligente para moverse, pero evidentemente tiene que ver el equipo en donde está", comentó.

A pesar de que señaló que los jugadores mexicanos que se encuentran en Europa están haciendo una buena labor, Palencia consideró que 'Chicharito' está por encima de ellos.

“Los jugadores que están por allá (Europa), a lo mejor no tienen a los compañeros que tiene el 'Chícharo', y evidentemente no van a resaltar tanto como él, otros son defensas, mientras guarden el cero no se va a magnificar.

"Yo quiero decir que hay muchos jugadores de calidad allá y creo que el 'Chícharo' está arriba de todos ellos, pero no quiere decir que los demás estén a un nivel inferior porque son diferentes posiciones”, refirió Palencia en relación a los jugadores mexicanos que actúan como defensas y que no tienen la misma proyección que el ex jugador de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×