Directiva de Monterrey desconoce futuro de Arellano

El contrato se terminó para Jesús Arellano y la Directiva del Monterrey desconoce si volverán a firmarlo por más tiempo, ya que el mediocampista regio aún no les define cuáles son sus planes.
 El contrato se terminó para Jesús Arellano y la Directiva del Monterrey desconoce si volverán a firmarlo por más tiempo, ya que el mediocampista regio aún no les define cuáles son sus planes.  (Foto: Jessika Méndez)
Santiago, Nuevo León -
  • Los dirigentes comentaron que hablarían con el jugador en estos días
  • Buscarán refuerzos mexicanos

El contrato se terminó para Jesús Arellano y la Directiva del Monterrey desconoce si volverán a firmarlo por más tiempo, ya que el mediocampista regio aún no les define cuáles son sus planes.

“No hemos hablado con ‘Chuy’, ya habrá momento en estas fechas para sentarnos a hablar con él, a ver como está, que piensa, es lógico, ha tenido un semestre complicado por lesiones, pero vamos a sentarnos con él a ver qué planes tiene y como se da todo para ver qué es lo que sigue”, comentó el Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador.

Al cuestionarle al Directivo, si les gustaría que siguiera ‘El Cabrito’ con el equipo, Salvador no pudo responder un sí o un no, ya que reiteró tienen que hablar primero con el jugador para tomar cualquier decisión.

“Hay que hablar con él (Arellano), porque se han manejado muchas cosas, no nos hemos sentado con él para platicar, no ha habido ni tiempo, ya nos daremos este periodo para hacerlo para ver que está pensando y cómo”, indicó.

La despedida de Arellano como jugador está latente hoy a sus 38 años recién cumplidos, mientras tanto en el Clausura 2011 tuvo acción en 241 minutos distribuidos en siete encuentros.

BUSCARÁN REFUERZOS MEXICANOS

La idea del Monterrey es continuar con la mayoría de sus elementos, por lo que aseguran no tener contemplado el mover a sus cinco extranjeros, de tal manera que los refuerzos serían del mercado mexicano.

A los únicos jugadores que se les vence contrato, es a Arellano, a Duilio Davino que ya anunció su salida y al arquero Juan de Dios Ibarra; al respecto, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo no saber a quienes pondrá transferibles, pero sobre refuerzos, aceptó que una posición sería la central.

“De quien puede venir, no hay absolutamente nada, todavía no hay una lista de transferibles... tenemos que ver que hay (de centrales), si no, tenemos un plantel muy completo, no hay tanto esa necesidad, tenemos a Basanta, a Mier, a Morales, a Óscar García de 17 años que viene bien... buscamos incrementar el potencial, que sigamos igual de protegidos que estos años”, indicó el timonel.

Mientras que el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, comentó que serán sólo dos o tres jugadores quienes lleguen a reforzar, todos del mercado mexicano.

“Dos o tres refuerzos, tenemos un plantel completo pero estamos conscientes de que también tenemos la posibilidad de que se pueda incorporar gente, no muchos, para potencializar al equipo.

“Ahorita estamos pensando en mercado nacional, ver que hay y empezar a analizar que hay en los equipos, y que esté de acuerdo al análisis que hagamos con Víctor, entonces nos va a llevar un poco de tiempo, la próxima semana nos sentaremos con Víctor para analizar”, comentó el Directivo.

-¿Carlos Salcido es opción?– “Lo han mencionado los medios, nosotros veremos el mercado mexicano para ver si hay jugadores que consideremos pueden venir a potencializar, de nada sirve traer por traer, el que venga tenemos que estar seguro que va a ser una diferencia, porque va a venir a pelear un puesto, pero si vamos a traer por traer mejor primero le damos la oportunidad a gente de aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×