Futbol S.A.: Caso Carlos Reinoso

Todo quedó en simples palabras y los actos fueron insuficientes. No fue ni la Copa Libertadores ni el torneo local, América murió de nada y quedó eliminado de toda competencia.
 Todo quedó en simples palabras y los actos fueron insuficientes. No fue ni la Copa Libertadores ni el torneo local, América murió de nada y quedó eliminado de toda competencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomar el poder y decide si Reinoso debe continuar

Todo quedó en simples palabras y los actos fueron insuficientes. No fue ni la Copa Libertadores ni el torneo local, América murió de nada y quedó eliminado de toda competencia. El fracaso se lo lleva en el bolsillo Carlos Reinoso pues a pesar de lograr meter al equipo a la Liguilla, no llegó al único objetivo que un equipo grande como las Águilas deben conseguir: el campeonato. El juego de declaraciones nunca le ayudó, las comparaciones y contradicciones lo pusieron en el ojo del huracán. La designación del equipo titular generó controversias e incluso, se llegó a decir que el vestuario está fragmentado. ¿Crees que Carlos Reinoso debe continuar con el equipo? Toma el poder y decide en Futbol S.A. si debe continuar o no con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×