Habría lleno en el Omnilife contra los Pumas

En el primer partido de Liguilla en casa, el equipo de Guadalajara no tuvo mucho apoyo en las tribunas del Omnilife, al acudir apenas alrededor de 30 mil aficionados, sin embargo esperan que ante...
En el primer partido de Liguilla en casa, el equipo de Guadalajara no tuvo mucho apoyo en las tribunas del Omnilife, al acudir apenas alrededor de 30 mil aficionados, sin embargo esperan que ante Pumas se llene.
 En el primer partido de Liguilla en casa, el equipo de Guadalajara no tuvo mucho apoyo en las tribunas del Omnilife, al acudir apenas alrededor de 30 mil aficionados, sin embargo esperan que ante Pumas se llene.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presiente de Chivas espera que la afición apoye a su equipo en esta fase de Semifinales

En el primer partido de Liguilla en casa, el equipo de Guadalajara no tuvo mucho apoyo en las tribunas del Omnilife, al acudir apenas alrededor de 30 mil aficionados, sin embargo, por la rivalidad que existe contra los Pumas, se espera que el recinto tapatío sí luzca a su máxima capacidad en la ida de las Semifinales. Reportes indican que la venta de boletos para este duelo ante los capitalinos es alta, por lo que se prevé el lleno en las butacas del inmueble que tiene una capacidad para casi 50 mil espectadores, incluso Rafael Ortega, Presidente Deportivo del club, está ilusionado con esta posibilidad, pues asegura que ha visto mayor entusiasmo entre la afición chiva. “Tengo mucha fe en el equipo, porque veo lo que están haciendo, con una gran unión, concentrados, con una comunión con la afición porque los aficionados están cada vez más cerca del equipo”.   “Hay que buscar hacer sentir esa localía, hacer sentir que el estadio Omnilife pesa, que la gente de Chivas seguro va a estar muy participativa en ese partido, que vamos a hacer una gran entrada y que vamos a apoyar con todo a Chivas para que hagamos valer la condición de local; la gente cada día se siente más cerca del equipo, siento a la gente y a la ciudad muy entusiasmada y creo que vamos a empezar muy próximo fuerte el próximo jueves (en el juego de ida)”, expresó el dirigente.   -¿Cuál es la clave para vencer a Pumas?- “Continuar con esa alegría, con esa valentía, esa es la base y lo que el equipo viene manifestando”, explicó Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×