Leandro descartado para enfrentar a Chivas

Leandro Augusto sigue sin poder recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo y se perderá al menos el primer duelo de Semifinales de los Pumas ante Chivas.
 Leandro Augusto sigue sin poder recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo y se perderá al menos el primer duelo de Semifinales de los Pumas ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Leandro se ha perdido los juegos de Cuartos de Final y no estará ante el Rebaño

Leandro Augusto sigue sin poder recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo y se perderá al menos el primer duelo de Semifinales de los Pumas ante Chivas.

El doctor del equipo universitario, Roberto Rodríguez, confirmó que el mediocampista brasileño no estará ante el Rebaño el jueves en el Estadio Omnilife y durante estos días ha estado realizando trabajo especial.

“Va muy bien ahora, lamentablemente es una lesión que ha evolucionado lento pero va por buen camino”, comentó el galeno. Sobre las lesiones del contención Israel Castro en el muslo derecho y Efraín Velarde también en el muslo, el médico comentó que se trata de golpes pero que están bien para participar en el encuentro.

Pueden más las ganas de jugar: Efraín Velarde

El dolor que le dejó el golpe que recibió ante Monterrey queda a un lado cuando con tal de estar listo para enfrentar a Guadalajara, aseguró Efraín Velarde quien espera un partido diferente al de Rayados, en especial en la dinámica.

“Un poco adolorido, fue un golpe bastante fuerte pero hay más ganas de salir adelante y jugar el jueves. Estamos tranquilos trabajando al parejo del equipo y esperemos estar muy bien el jueves.

“Será un partido totalmente diferente, este partido fue muy cerrado. (Las Chivas) son jugadores que corren los 90 minutos, jóvenes muy dinámicos, esperamos un juego con mucha intensidad”, dijo el defensa.

Destacó que es importante que las fuerzas básicas Sub 20 y Sub 17 estén peleando las Semifinales pues de ahí se forman los refuerzos para la institución.

Sobre la rivalidad con las Chivas comentó que ambos clubes tienen buenos canteranos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×