Los cinco extranjeros se quedan: Salvador

La Directiva Rayada encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aseveró que el club tiene contemplado a los cinco extranjeros para el siguiente torneo.
La Directiva Rayada encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aseveró que el club tiene contemplado a los cinco extranjeros para el siguiente torneo.
 La Directiva Rayada encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aseveró que el club tiene contemplado a los cinco extranjeros para el siguiente torneo.  (Foto: Jessika Méndez)
Santiago, Nuevo León -
  • Han surgido rumores de la posible salida de Osvaldo Martínez

La Directiva Rayada encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aseveró que el club tiene contemplado a los cinco extranjeros para el siguiente torneo. Ocupando las plazas de extranjeros, Monterrey cuenta con el delantero Humberto Suazo, los medioscampistas Walter Ayoví, Osvaldo Martínez y Neri Cardozo, y en la defensa se encuentra José María Basanta. “La idea es que siga el plantel como está, estamos pensando en el mercado mexicano… nosotros tenemos contemplado que sigan los cinco extranjeros que tenemos. “La idea que tenemos es que sean mexicanos (los refuerzos), nosotros tenemos completa la plazas de extranjeros, con Basanta, Neri, Ayovi, Osvaldo y Suazo, en caso de que hubiera algo extraordinario se analizaría”, informó Salvador. Sin embargo, han surgido rumores desde hace meses, que el ecuatoriano Ayoví y el paraguayo Martínez podrían dejar su plaza, y ante esto, ‘Osvaldito’ habló ante los medios de comunicación y aseguró que su deseo es seguir con La Pandilla. “La Directiva es quien maneja eso, si la directiva sabe algo me mantendrá informado, no me dijeron nada… estoy muy contento en Monterrey, mi familia también, tengo contrato acá y ojalá lo pueda cumplir, tengo contrato y eso me tranquiliza bastante”, indicó el volante, a quien le quedan tres años de contrato. Martínez reconoce que el Clausura 2011 no fue un semestre bueno para él, pero aún así los rumores de su salida del club no lo inquietan. “No fue un gran torneo para mí, pero siempre hay que ver el lado positivo, ahora se viene algo mejor, tengo la ilusión de jugar la Copa América y estoy con la mente en eso… Son rumores que salen (los de mi salida), la verdad no me inquietan, sigo por el momento con Monterrey, iré con la familia a disfrutar y después ir con la Selección”. - ¿Tienes el sueño de ir a Europa? – “Uno siempre tiene ese sueño, ese anhelo de ir a jugar al futbol europeo, pero no hay nada concreto, no hay nada, lo bueno es que tengo contrato con Monterrey todavía y por el momento sigo acá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×