'Parejita' López podrá jugar la ida de la Final de Liga de Ascenso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que procedió la inconformidad de Irapuato, por lo que la sanción sobre José Luis López queda sin efecto y podrá jugar la...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que procedió la inconformidad de Irapuato, por lo que la sanción sobre José Luis López queda sin efecto y podrá jugar la Final de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El encuentro se jugará este miércoles en el Estadio Caliente

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que procedió la inconformidad de Irapuato, por lo que la sanción sobre José Luis López queda sin efecto y podrá jugar la Final de la Liga de Ascenso.

El “Parejita” López fue sancionado un partido, luego que fue expulsado el pasado sábado en la victoria de su equipo sobre Atlante UTN, en la vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2011.

Por consecuencia, se le dictó una suspensión de un partido, ante lo cual, la Trinca presentó una inconformidad, la cual fue analizada y “se determinó que la sanción quede sin efecto al considerar la expulsión manifiestamente errónea y López puede ser elegible para la ida de la Final en la Liga de Ascenso ante Xoloitzcuintles de Tijuana”.

El conjunto de Cuauhtémoc Blanco buscará dar el primer paso este miércoles cuando visite a Tijuana, en partido que se llevará a cabo en punto de las 13:00 hora local (15:00 del centro de México) en el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×