Se apunta 'El Cacha' para Tigres

Egidio Arévalo, Mundialista en Sudáfrica 2010, admitió su intención de ser jugador de Tigres el próximo torneo, una negociación que hoy está en el terreno de los contactos preliminares y que está...
Egidio Arévalo, Mundialista en Sudáfrica 2010, admitió su intención de ser jugador de Tigres el próximo torneo, una negociación que hoy está en el terreno de los contactos preliminares y que está por afinar con sus representantes.
 Egidio Arévalo, Mundialista en Sudáfrica 2010, admitió su intención de ser jugador de Tigres el próximo torneo, una negociación que hoy está en el terreno de los contactos preliminares y que está por afinar con sus representantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Le gustaría volver a México con los felinos 
  • Está con Botafogo, y charlará los próximos días con sus promotores

Sus orígenes son uruguayos, su presente se encuentra en Brasil, pero su prioridad se encuentra en México, y más claramente en Tigres, donde surge como opción de refuerzo.

Es el volante Egidio Arévalo, Mundialista en Sudáfrica 2010, quien admitió la posibilidad de ser jugador de Tigres, una negociación que hoy está en el terreno de los contactos preliminares.

Desde el lunes el escudo empezó a sonar para la dirigencia auriazul. Este martes, en charla con Medio Tiempo, El ‘Cacha’ explicó que está contento en el Botafogo, pero definitivamente sí tiene el deseo de ser felino, equipo que tuvo de rival en el Clásico Regio tras llegar en el 2007 a los Rayados de Monterrey.

“Estoy muy bien acá (Botafogo) hemos ido tomando regularidad luego de algunos cambios, pero siempre uno está viendo esas posibilidades, y sí sé que están los rumores”, explicó vía telefónica.

-¿Qué hay de cierto en esa versión?- “Aún está por verse, yo espero a que vengan mis representantes, están por venir acá conmigo, pero sí sin duda que he sabido de eso, y yo estoy con mucho interés si se dan las cosas?

"Estoy muy a gusto en Brasil, pero siempre he pensado en volver a México, y yo encantado de ir a Tigres por todo lo que es la institución".

-¿Tus promotores han platicado con Tigres?- “He sabido… es algo que me gustaría verlo primero con ellos y luego ya decirlo, pero sí hay una posibilidad, creo que tenemos que sentarnos a platicarlo primero nosotros”.

-¿Pero es tu prioridad volver a México?- “Sí, sin duda, es un futbol muy bueno, lo conozco también, acá estoy muy a gusto en Brasil, pero siempre he pensado en volver a México, y yo encantado de ir a Tigres por todo lo que es la institución, sería un gran reto”.

Arévalo admitió que él siempre ha deseado volver a la Sultana del Norte, donde vivió algunos años, incluso después de ser dado de baja de Monterrey. “Es una ciudad que yo aprecié mucho, mi familia (esposa) es de allá, sería espectacular si esto se concretara, pero te digo, apenas estamos en esa plática con mi gente, ellos vendrán a decirme las cosas”.

-¿Sería raro jugar con el rival de Rayados?- “No, la verdad en este momento tendría que ser muy profesional, tener trabajo siempre, jugar en Monterrey me hizo llegar a cosas muy buenas, no logré un título, que es lo que yo quería, pero al final salí no de la forma que hubiera deseado, y llegar a Tigres sería un gran desafío porque también se ha venido siguiendo, tuvo un gran torneo, y ahora creo que va por cosas mayores”.

Arévalo aclaró que en caso de darse la oferta, todo sería directamente con Botafogo y sin pedir autorización a Rayados, equipo que vendió sus derechos el pasado mes de enero. El ‘Cacha’ Arévalo tiene 29 años, y su llegada apuntalaría una zona pendiente de reforzar en Tigres el torneo pasado, la contención, aunque para ello tendría que darse la baja de un extranjero en el equipo, ya que actualmente se tienen cubiertas todas las plazas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×