César Villaluz buscará sacar ventaja en el Azul

Una de las claves para poder acceder a la Final del Torneo Clausura 2011 será obtener la ventaja en el juego de Ida de Semifinales ante Morelia, cuando los enfrenten en casa, así lo afirmó el...
Una de las claves para poder acceder a la Final del Torneo Clausura 2011 será  obtener la ventaja en el juego de Ida de Semifinales ante Morelia, cuando los enfrenten en casa, así lo afirmó el celeste, César Villaluz.
 Una de las claves para poder acceder a la Final del Torneo Clausura 2011 será obtener la ventaja en el juego de Ida de Semifinales ante Morelia, cuando los enfrenten en casa, así lo afirmó el celeste, César Villaluz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César dijo que una ventaja en la ida no asegura el pase a la Final
  • Cortés  no aseguró espectáculo en el juego de Cruz Azul; sólo importa ganar

Una de las claves para poder acceder a la Final del Torneo Clausura 2011 será  obtener la ventaja en el juego de Ida de Semifinales ante Morelia, cuando los enfrenten en casa, así lo afirmó el celeste, César Villaluz. El juvenil aseguró que ante un equipo como Monarcas, no se debe dar ventaja en ninguno de los rubros, por lo que en el primer juego de la serie que se jugará en el Estadio Azul buscarán sacar la mayor ventaja, aunque no aseguró que con un resultado positivo se pueda definir la llave en los primeros 90 minutos.   “La idea es sacar la ventaja,  finiquitarlo no creo, porque en partidos pasados que equipos sacaron ventaja no los terminaron, son otros 90 minutos que tienes que estar concentrado, que no recibamos ningún gol”. "Siempre existe un nervio antes de cada partido, ahora en una Semifinal claro que lo hay, pero es normal de las ganas de estar ahí, de jugar" Villaluz analizó a su rival y dijo que “arriba tiene gente muy importante que juega bastante bien que puede hacerte una jugada de gol.  Sabemos que tienen un gran equipo, se vio en la parte final, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido”. Por su parte el canterano Adrián Cortés aceptó que previo a un juego siempre existen los nervios, pero cuando se trata de un juego de Semifinales, se sienten aún más. “Siempre existe un nervio antes de cada partido, ahora en una Semifinal claro que lo hay, pero es normal de las ganas de estar ahí, de jugar”, declaró Cortés, quien apuntó que la única forma de anular al equipo michoacano será “teniendo al pelota, llegando por los costados y recuperar el balón lo más rápido posible”. Finalmente, el elemento de La Máquina no aseguró que ante Morelia el equipo pueda dar un espectáculo con su juego pues  aunque “sería lo ideal, jugar bonito y ganar,  no siempre se va a poder así, es una Semifinal, hay que ganar y sacar ventaja de uno o tres goles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×