Contra Pumas, un partido a muerte: Araujo

Como un partido a muerte, es como calificó Patricio Araujo el duelo de mañana contra los Pumas, en la ida de las Semifinales del Clausura 2011.
Como un partido a muerte, es como calificó Patricio Araujo el duelo de mañana contra los Pumas, en la ida de las Semifinales del Clausura 2011.
 Como un partido a muerte, es como calificó Patricio Araujo el duelo de mañana contra los Pumas, en la ida de las Semifinales del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El mediocampista manifestó su deseo de jugar la Final en esta Liguilla

Como un partido a muerte, es como calificó Patricio Araujo el duelo de mañana contra los Pumas, en la ida de las Semifinales del Clausura 2011. El mediocampista de las Chivas dijo estar emocionado y con el deseo de ganarle la serie a la UNAM para disputar la Final. “Es un partido a muerte el que vamos a tener el día de mañana, y así hay que jugarlo; lo espero (al equipo de Pumas) igual que nosotros, con la ilusión de ganar y esperemos que sea un partido muy agradable”, manifestó el ‘Pato’. -¿Cómo te sientes en la antesala de jugar esta Liguilla? - “Con muchísima emoción y el deseo de estar en la Final, es el deseo que siento en estos momentos, ojalá se pueda dar”. -¿Qué tiene que hacer Chivas para que no se complique la serie?- “Todos tenemos un punto débil, sabemos de las fortalezas de nosotros, hay que hacerlas valer y también sabemos nuestros puntos débiles; sabemos cuáles son los de Pumas, pero eso ya lo platicaremos en el vestidor”.   Araujo reiteró que el encuentro ante los capitalinos es un partido que ningún jugador quiere perder, por lo que significa en el orgullo, pero también por el premio que otorgaría de pasar a la disputa del campeonato del presente torneo. “Es un partido que quiero ganar, es un partido que no quiero perder por ningún motivo, ni este, ni el del domingo, quiero seguir en este torneo y llegar a la Final”, subrayó. Al igual que su compañero Omar Arellano, el mediocampista considera que el Omnilife ya comienza a pesar en contra de los equipos rivales, ya que a últimas fechas han tenido más apoyo en las gradas, y el día de mañana lucirá lleno, al agotarse este día los boletos para el juego. “Ya es tiempo, ya tenemos mucho jugando en esta cancha y sí hemos sacado ventaja en estos últimos partidos que hemos jugado”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×