Cuestión de semanas, para iniciar nuevo estadio del Monterrey

En pleno festejo del Campeonato de CONCACAF, con gritos de “estadio, estadio”, la afición exigió a José González Ornelas, el Consejero Delegado del Monterrey, tener ya casa propia donde jugar.
 En pleno festejo del Campeonato de CONCACAF, con gritos de “estadio, estadio”, la afición exigió a José González Ornelas, el Consejero Delegado del Monterrey, tener ya casa propia donde jugar.  (Foto: Jessika Méndez)
  • El Alcalde de Monterrey es Tigre y apostó con el Presidente de Rayados

En pleno festejo del Campeonato de CONCACAF, con gritos de “estadio, estadio”, la afición exigió a José González Ornelas, el Consejero Delegado del Monterrey, tener ya casa propia donde jugar.

“Tenemos el compromiso de tener un estadio nuevo muy pronto”, indicó el dirigente de La Pandilla, mientras que minutos antes, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, aseguró que es cuestión de semanas para que se otorgue el permiso de construcción.

“No tengo explicación (del porqué tarda la autorización), el trámite se está llevando a cabo en  dependencias estatales y federales, tengo confianza que ya está por salir, al menos es la información con la que yo cuento, que ya está por semanas para que obtengan el permiso para el inicio de los trabajos, pero la verdad la han hecho muy cachetona, muy larga”, dijo el munícipe.

Larrazabal no entiende el porqué tantos obstáculos para la edificación, si considera que el estadio traerá muchos beneficios a todo Nuevo León.

“Lo de estadio es lamentable lo que está pasando, no entiendo a los funcionarios que tienen la responsabilidad de otorgarles la licencia, es un proyecto que tiene grandes beneficios para el Estado.

“En el primer punto, se hará una inversión importante que va a generar empleos, derrama económica; segundo punto, será el estadio de mejor infraestructura y equipamiento del país, que permitirá tener a Nuevo León una infraestructura como la que está diseñada que nos traerá otro tipo de actividades, no solamente futbol”, comentó.

El Alcalde entregó por la tarde un reconocimiento al plantel regio, como homenaje por el título conseguido en CONCACAF y recordó que tiene una apuesta con el Presidente de Rayados, Jorge Urdiales.

“Lo Tigre no se me quita, yo tenía pactada una apuesta con el Presidente Rayado, Urdiales, que si en tres años de mi gobierno obtenían tres campeonatos de los seis en disputa, yo iba a portar la playera de Rayados por unas semanas y al paso que vamos, se me hace que voy a perder, ya llevan dos.

“Lo Tigre no se me quita, no es gripa y seguiré siendo Tigre, y los Tigres sabemos cumplir, si pierdo, pago”, apuntó Larrazabal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×