Entro en planes de 'Tuca': José Rivas

Bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa José Rivas apenas sumó 317 en el año futbolístico con Tigres, pero aún así el central felino asegura que entra en planes del "Tuca".
 Bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa José Rivas apenas sumó 317 en el año futbolístico con Tigres, pero aún así el central felino asegura que entra en planes del "Tuca".  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres tiene contrato hasta el 2013

Bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa José Rivas apenas sumó 317 en el año futbolístico con Tigres, pero aún así el central felino asegura que entra en planes del "Tuca". “Claro, estamos en planes gracias a Dios, Tuca me lo ha hecho saber; me siento a gusto, estoy feliz aquí y no hay novedad, también se tiene que hablar de eso, pero de entrada estoy en planes”, declaró Rivas al salir hoy del club. En el Apertura 2010, ‘La Palma’ Rivas jugó tres partidos y acumuló 297 minutos, mientras que en el Clausura 2010 sólo participó 20 minutos en el juego de Vuelta ante Chivas en Cuartos de Final. Rivas comprende que Ferretti no le pudo dar más tiempo en la cancha, debido a que los cuatro defensores hicieron un buen trabajo, convirtiendo a la zaga de Tigres en la mejor de toda la historia de los torneos cortos. “Tuvieron muy buen torneo la defensa, no hay nada que reprochar, siempre hay una competencia muy buena, a lo mejor en otro equipo sí podría jugar, pero también es una moneda al aire, ahorita estoy contento aquí, me llevo muy bien con Ricardo”, indicó. - Si entras en planes, ¿es un hecho que no estarás en la lista de transferibles? – “Eso si no sé, no me han dicho nada, lo que se comenta es eso, de que estamos en planes… tengo contrato hasta el 2013”. - ¿No tienes ofertas de otros clubes? – “Ahorita todavía no, así que mi prioridad es Tigres y estoy pensando en Tigres, ya se verá en su momento si sale algo, pero ahorita no”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×