Itamar y Everton interesan en México

Los jugadores brasileños Itamar Batista y Everton Cardoso están prestados a equipos del extranjero, pero ambos tienen posibilidades de regresar al futbol mexicano.
 Los jugadores brasileños Itamar Batista y Everton Cardoso están prestados a equipos del extranjero, pero ambos tienen posibilidades de regresar al futbol mexicano.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Por 'Kikín', Tigres no ha recibido ofertas

Los jugadores brasileños Itamar Batista y Everton Cardoso están prestados a equipos del extranjero, pero ambos tienen posibilidades de regresar al futbol mexicano.

Ambos pertenecen al Club Tigres y tienen ofertas de escuadras aztecas, por lo que la Directiva felina analizará cual será la mejor alternativa.

‘La Bestia’ finaliza su préstamo en junio con el Al Rayyan de Qatar y Atlas está interesado en los servicios de este delantero; sin embargo, aquel club tiene la opción de alargar la renta por seis meses más.

“Se termina hasta los primeros días de junio, tienen la alternativa por seis meses más... hubo un comentario de la Directiva del Atlas preguntando por el jugador y bueno, primero vamos a determinar hasta que termine el préstamo y la opción que tienen allá”, comentó el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

Mientras que a Everton se le termina su préstamo hasta diciembre, ya que se fue por un año al Botafogo.

“Sí nos han preguntado también en el futbol mexicano, pero vamos a ver las alternativas, lo que queremos es que siga jugando para ver la mejor alternativa”, dijo el dirigente.

POR ‘KIKÍN’ NO HAY OFERTAS

Atlante no ha levantado la mano para hacerse de los servicios de Francisco Fonseca y su préstamo ya ha finalizado al concluir el Clausura 2011, por lo que ‘Kikín’ tendrá que reportar con Tigres, pero no para quedarse.

Al respecto, Garza comentó que hasta ahorita no han tenido ningún ofrecimiento por Fonseca.

“Kikín debe reportarse con la institución, el préstamo se terminó, no hemos recibido ofertas por él, no se ha hablado, creo que apenas se va a empezar a mover esta situación, el Draft apenas es el 8 de junio”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×