'Profe' Cruz no garantiza titularidad a Villalpando

José Guadalupe Cruz no garantiza la titularidad de Villalpando para el encuentro ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores.
José Guadalupe Cruz no garantiza la titularidad de Villalpando para el encuentro ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores.
 José Guadalupe Cruz no garantiza la titularidad de Villalpando para el encuentro ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores.
Ciudad de México -
  • En una conversación a través del servicio Twitcam para Mediotiempo.com, El DT de Jaguares conversó con los seguidores de La Casa del Futbol 

José Guadalupe Cruz no garantiza la titularidad de Villalpando para el encuentro ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores. Aunque el técnico de Jaguares de Chiapas señaló para los seguidores de Mediotiempo.com que el problema con Villalpando se ha resuelto, indicó que el guardameta tiene 50 por ciento de posibilidades de jugar en la Copa Libertadores, misma posibilidad que comparte con Villaseñor. “Ya se habló, se aclaró y es un tema prácticamente cerrado” agregó el "Profe".A través del servicio Twitcam los seguidores de Mediotiempo.com y aficionados tuvieron la oportunidad de preguntarle al timonel de los felinos todas sus inquietudes relacionadas con Jaguares, la Copa Libertadores y la situación al interior del equipo.Cruz señaló que ya tiene el partido preparado y pensado para afrontar de la mejor manera posible su primer encuentro ante Cerro Porteño y que buscarán el triunfo este jueves en el Estadio Zoque.El timonel de Jaguares indicó que por el momento no piensa en refuerzos para la próxima temporada mientras sigan participando en la Libertadores, competencia en la que están “concentrados al cien por ciento”, pero aseguró que el equipo tiene más necesidad “de traer que de dejar ir jugadores”.  Respecto a la polémica sobre el conflicto con Villalpando la semana pasada, el técnico del conjunto chiapaneco explicó directamente a los seguidores de la transmisión que “Villalpando está acá, de mi parte no ha sufrido ningún tipo de sanción ni ha sido separado del plantel” explicó a los aficionados y agregó que el arquero ya se disculpó con el grupo.Cruz no ocultó el origen de sus conocimientos como técnico y reconoció la calidad de Ricardo Antonio Lavolpe al señalar que “Lavolpe es el entrenador que tácticamente mejor trabaja en México”.  Al ser cuestionado sobre cómo lograr que un equipo como Atlante fuera campeón, respondió que “el trabajo, la comunión de ideas, el compromiso que tenemos todos” son la clave para lograr el éxito en un equipo.Con información directa de la voz autorizada del momento que vive Jaguares, Medio Tiempo abre un nuevo canal de comunicación directa entre aficionados y los protagonistas del futbol.No olviden seguir a @mediotiempo y @soyjaguar en Twitter para conocer nuevas dinámicas de comunicación con los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×