Saldrá Guillermo Vázquez a ganar en Guadalajara

Memo Vázquez ya no quiere repetir el trago amargo que le dejó el partido en Monterrey y por eso saldrá a ganar ante Chivas.
 Memo Vázquez ya no quiere repetir el trago amargo que le dejó el partido en Monterrey y por eso saldrá a ganar ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Israel Castro y Efraín Velarde ya entrenaron al parejo de sus compañeros

Memo Vázquez ya no quiere repetir el trago amargo que le dejó el partido en Monterrey y por eso saldrá a ganar ante Chivas. El entrenador felino dijo esta tarde antes de viajar a tierras tapatías para el partido de Semifinales que pese a que el empate es bueno, sus pupilos saldrán por el triunfo. "El equipo nunca sale a buscar el empate siempre sale a buscar ganar. "El equipo viene completamente concentrado para el partido de mañana con deseos de hacer un buen juego y con la convicción de que se puede lograr en la visita", expresó el DT. Vázquez esquivó los cuestionamientos polémicos sobre cuál es la mejor cantera de la Primera División. "Será un partido, como lo han sido los de ellos, dinámico, que viene haciendo bien las cosas y que va a ser parejo" "Ninguna (opinión) estamos concentrados en el partido de mañana", cortó la pregunta. Señaló que este jueves espera unas Chivas dinámicas pero que de ninguna manera ganar sería una revancha para el club tras 29 años de no traerse un triunfo de allá. "Será un partido, como lo han sido los de ellos, dinámico, que viene haciendo bien las cosas y que va a ser parejo. "Cada uno de los juegos son situaciones totalmente diferentes, debemos aprovechar el momento que atravesamos", comentó y agregó que no es una revancha. El contención Israel Castro y el defensa Efraín Velarde entrenaron normal hoy y confirmó que el único que queda fuera es Leandro Augusto, quien no se ha recuperado de su lesión en el muslo izquierdo, apuntó Memo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×