Se agotaron los boletos para el Chivas vs Pumas

Tal como se esperaba, el Omnilife lucirá este jueves a su máxima capacidad al agotarse este miércoles los boletos de entrada para el juego de Ida de las Semifinales entre las Chivas de Guadalajara...
 Tal como se esperaba, el Omnilife lucirá este jueves a su máxima capacidad al agotarse este miércoles los boletos de entrada para el juego de Ida de las Semifinales entre las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Como pocas veces desde su inauguración, el Omnilife lucirá lleno el día de mañana

Tal como se esperaba, el Omnilife lucirá este jueves a su máxima capacidad al agotarse este miércoles los boletos de entrada para el juego de Ida de las Semifinales entre las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM. La rivalidad entre ambos equipos, que se ha encendido más en estos días previos, al entrar en polémica sobre cuál de las dos instituciones tiene la mejor cantera del futbol mexicano, se vio reflejada en las taquillas del único recinto que tiene cancha de pasto sintético en la Liga azteca. A diferencia del duelo de Cuartos de Final frente a los Tigres, donde en la compra de una localidad, la segunda tenía un costo de un peso, y aún así apenas acudieron alrededor de 30 mil aficionados, para esta ocasión ante el conjunto de Guillermo Vázquez no se puso ninguna promoción para las entradas. Aún así, los seguidores rojiblancos abarrotaron las taquillas y agotaron los boletos de entrada esta mañana, aunque en los alrededores del estadio se pueden conseguir los accesos, ya que hay una gran cantidad de revendedores que ofertan los tickets  a un alto costo, hasta el triple de su costo normal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×