Vucetich, Rayado por mucho tiempo más

Desde el Clausura 2009 a la fecha, lleva cinco torneos con las riendas del Monterrey y la intención del técnico Víctor Manuel Vucetich, es seguir por mucho más tiempo.
Desde el Clausura 2009 a la fecha, lleva cinco torneos con las riendas del Monterrey y la intención del técnico Víctor Manuel Vucetich, es seguir por mucho más tiempo.
 Desde el Clausura 2009 a la fecha, lleva cinco torneos con las riendas del Monterrey y la intención del técnico Víctor Manuel Vucetich, es seguir por mucho más tiempo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • El timonel dice estar muy a gusto con Monterrey

Desde el Clausura 2009 a la fecha, lleva cinco torneos con las riendas del Monterrey y la intención del técnico Víctor Manuel Vucetich, es seguir por mucho más tiempo. “Eso no lo sé (cuánto tiempo seguiré), solamente el tiempo lo podrá decir, pero la intención es sí, quedarnos aquí mucho tiempo, pero el tiempo dirá que es lo que acontece”, declaró el timonel albiazul. Con 'Vuce' al frente, Rayados ha calificado en esos cinco torneos y jugado dos finales de Liga, las cuales han ganado, en el Apertura 2009 y Apertura 2010; además, recientemente ganó el título de la CONCACAF. “Contento porque ahí se culmina lo que es un trabajo, muchas veces no podemos culminar esa etapa, así que es importante para nosotros culminarlas, no es fácil, pero queremos tener ese pensamiento siempre. “Ojalá que siempre sea así, sabemos que no es fácil, siempre uno tiene que dedicarse mucho, trabajando fuerte y dedicarse al cien por ciento; siempre el objetivo es ser campeón y hay que ver cómo podemos serlo”, indicó. El plantel regio reportará hasta el 6 de junio y esta vez sí tendrá pretemporada en fase de playa, del 12 al 26 de junio, por lo que Vucetich estima que tendrá una plantilla más entera en lo físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×