En el A2011, Chivas jugará en el Jalisco

Debido a que el Estadio Omnilife estará ocupado durante los Juegos Panamericanos 2011, al ser sede en donde se llevarán a cabo algunas competencias, así como la inauguración y clausura del evento,...
Debido a que el Estadio Omnilife estará ocupado durante los Juegos Panamericanos 2011, al ser sede en donde se llevarán a cabo algunas competencias, así como la inauguración y clausura del evento, las Chivas regresarán al Jalisco.
 Debido a que el Estadio Omnilife estará ocupado durante los Juegos Panamericanos 2011, al ser sede en donde se llevarán a cabo algunas competencias, así como la inauguración y clausura del evento, las Chivas regresarán al Jalisco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Estadio Omnilife será sede de los Juegos Panamericanos y no podrá ser utilizado por Chivas en algunas jornadas del A2011

Debido a que el Estadio Omnilife estará ocupado durante los Juegos Panamericanos 2011, al ser sede en donde se llevarán a cabo algunas competencias, así como la inauguración y clausura del evento, el conjunto del Guadalajara tendrá que regresar a la que fue su casa, al Estadio Jalisco.

"Está contemplado con la Federación y con el calendario para que no interpongamos ninguno de los dos grandes eventos"

Mientras que el nuevo estadio de Chivas estará ocupado con el evento deportivo, el Rebaño disputará algunos juegos del Torneo Apertura 2011 en el Estadio Jalisco. Así lo dio a conocer el dueño del equipo, Jorge Vergara. “Sí (jugarán en el Jalisco), la solución no es ningún problema, al final de cuentas tenemos otra opción (el Jalisco), está contemplado con la Federación y con el calendario para que no interpongamos ninguno de los dos grandes eventos, uno es la Liga y otro son los Juegos Panamericanos”. Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se desarrollarán del 14 al 30 de octubre, fecha en la que se estará disputando al mismo tiempo la liga mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×