Llega Sergio Bueno a La Franja

Con un descenso como último resultado Sergio Bueno fue considerado por la Directiva del Puebla para tomar las riendas del equipo para el torneo Apertura 2011.
Con un descenso como último resultado Sergio Bueno fue considerado por la Directiva del Puebla para tomar las riendas del equipo para el torneo Apertura 2011.
 Con un descenso como último resultado Sergio Bueno fue considerado por la Directiva del Puebla para tomar las riendas del equipo para el torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega dirigió al Necaxa y no los pudo salvar del descenso

Con un descenso como último resultado Sergio Bueno fue considerado por la Directiva del Puebla para tomar las riendas del equipo para el torneo Apertura 2011. El club hizo oficial el nombramiento esta tarde mediante su cuenta de Twitter @Pueblaoficial. La Franja se quedó sin su entrenador, el uruguayo Héctor Hugo Eugui quien había llegado al cuadro camotero el 20 de febrero en sustitución de José Luis Trejo pero al finalizar el Torneo decidió dar un paso al costado. En tanto, Bueno dirigió a Necaxa desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril con la intención de salvarlos de la quema del descenso pero no lo logró y el equipo de Aguascalientes perdió la categoría por lo tanto terminó su relación laboral con los hidrorrayos.

Sergio Bueno llegará a La Franja acompañado por su Cuerpo Técnico, integrado por Francisco Rotllan quien fungirá como Auxiliar Técnico, el Preparador Físico es Alberto Pedraza, y faltaría otro Auxiliar Técnico que confirmarán en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×