Lucas Lobos no sale de Tigres

Han surgido en diferentes medios del extranjero, rumores de que Tigres está interesado en adquirir un elemento no mexicano; de llegar a concretarse alguno, los felinos tendrían que desprenderse de...
 Han surgido en diferentes medios del extranjero, rumores de que Tigres está interesado en adquirir un elemento no mexicano; de llegar a concretarse alguno, los felinos tendrían que desprenderse de uno de sus actuales jugadores foráneos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista argentino tiene aún dos años y medio de contrato.

Han surgido en diferentes medios del extranjero, rumores de que Tigres está interesado en adquirir un elemento no mexicano; de llegar a concretarse alguno, los felinos tendrían que desprenderse de uno de sus actuales jugadores foráneos. El cuadro auriazul tiene las cinco plazas de extranjero ocupadas, con Juninho, Lucas Lobos, Danilinho, Damián Álvarez y Héctor Mancilla. Ante esto, el representante de Lobos, Hugo Issa, aseguró a Medio Tiempo que su jugador no sale de Tigres, ya que la directiva le ha hecho saber que no quieren desprenderse del mediocampista argentino. "No es deseo de Tigres desprenderse de Lucas Lobos, no vamos a hacer ninguna gestión con otro equipo porque no quieren desprenderse de él" “No es deseo de Tigres desprenderse de Lucas Lobos, no vamos a hacer ninguna gestión con otro equipo porque no quieren desprenderse de él, me lo hicieron saber. “No sale, no, con Lobos no hay ningún problema, Lobos está seguro con el equipo, eso te lo puedo asegurar”, subrayó Issa. Hace algunas semanas, el representante del capitán felino se hizo presente en las oficinas del club universitario, pero asegura que sólo llegó de paso, tras saludar a Lobos; descarta que se le haya realizado alguna modificación al contrato que se renovó por tres años en agosto pasado, por lo que al media punta le restan dos años y medio de convenio vigente con la escuadra. “Sí, estuve hace como un mes allá, en semana de Pascua, pero mi visita sólo se debió a que pase a saludar a Lobos y de paso también a los directivos”, comentó. Issa señala que a diferencia del año pasado, hoy Lucas no tiene ofertas de Europa, puesto que el interesado hace meses era Almería y éste descendió; además, reiteró que no se analizará ninguna propuesta de otro club, ya que Tigres no lo dejará negociar. Mientras tanto, en un diario de Paraguay surgió el nombre de Miguel Amado, volante uruguayo, ya que según el Presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, este elemento es del interés de Tigres; mientras que en Ecuador, trascendió que el contención Segundo Alejandro Castillo del Deportivo Quito, también es jugador que llama la atención a los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×