Memo Vázquez respaldó a Alejandro Palacios

Luego del error que el arquero de Pumas Alejandro Palacios cometió al minuto 89 para darle a Chivas el gol del empate en la Ida de Semifinales, Cuerpo Técnico y jugadores mostraron su respaldo al...
Luego del error que el arquero de Pumas Alejandro Palacios cometió al minuto 89 para darle a Chivas el gol del empate en la Ida de Semifinales, Cuerpo Técnico y jugadores mostraron su respaldo al portero.
 Luego del error que el arquero de Pumas Alejandro Palacios cometió al minuto 89 para darle a Chivas el gol del empate en la Ida de Semifinales, Cuerpo Técnico y jugadores mostraron su respaldo al portero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aceptó que ya platicó con el arquero desde ayer sobre el error que cometió
  • Juan Carlos Cacho dijo que cualquiera puede cometer un error
  • El delantero mencionó que la cancha sintética del Omnilife les afectó en el accionar ante Chivas

Luego del error que el arquero de Pumas Alejandro Palacios cometió al minuto 89 para darle a Chivas el gol del empate en la Ida de Semifinales, Cuerpo Técnico y jugadores mostraron su respaldo al portero, quien por dicha falla no está pasando por su mejor momento anímico. El estratega universitario Guillermo Vázquez no dudó en poner toda su confianza en “Pikolín” Palacios, con quien ya tuvo la oportunidad de hablar respecto a la falla que tuvo, y espera que las palabras de aliento que sus compañeros le han dado lo reanimen porque lo requiere con todo su potencial para la Vuelta ante Chivas. “Desde ayer lo hice, y él tiene toda la confianza de todos nosotros, de todo el grupo, sabemos que es una gran persona, un gran portero entonces lo necesitamos al cien por ciento y así va a ser para el partido de vuelta”. "Un error le puede pasar a cualquiera, pero mientras el equipo está unido no sucede nada, ahora hay que motivarlo y hay que darle la vuelta a eso, fue un error que cualquiera pudo cometer y ahora hay que apoyarlo" Memo reiteró que la serie puede quedar para ambos lados debido a que el marcador 1-1 no refleja ninguna ventaja, aunque de quedar así para la vuelta, serían los felinos quienes obtendrían la invitación a la Final del Clausura 2011. “Estamos conscientes de que faltan 90 minutos muy duros aquí en casa y hay que salir a buscarlo. Seguramente (el partido de vuelta) va a ser algo similar, tiene buenos jugadores y nosotros vamos a salir con la misma idea de salir a buscar el partido”. Por otra parte, el delantero auriazul Juan Carlos Cacho, también mostró apoyo al guardameta universitario, y aclaró que así como Alejandro cometió un error, cualquiera también lo puedo haber  cometido. “Un error le puede pasar a cualquiera, pero mientras el equipo está unido no sucede nada, ahora hay que motivarlo y hay que darle la vuelta a eso, fue un error que cualquiera pudo cometer y ahora hay que apoyarlo”. Tras hacer un análisis de lo que sucedió en el encuentro ante Guadalajara, Cacho dijo que lo que más les afectó fue el haber jugado en la cancha sintética del Estadio Omnilife. “La cancha, siempre todos los equipos lo dicen, la cancha es lo que más se complica, el manejo del balón, los movimientos, se atoran los zapatos, creo que eso fue lo que más nos costó”, declaró el ariete, quien espera finiquitar la serie a su favor ahora que la reciban en casa. “Los partidos pasados aprovechamos eso, el que terminamos la serie acá en casa, yo creo que va a ser igual, y como dices sí hay esa ventaja, ahora hay que aprovecharla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×