Rafa Márquez consideró que dieron el peor partido ante La Máquina

El atacante de Monarcas, Rafael Márquez aceptó que el partido que brindaron en el inicio de la llave de Semifinales ante Cruz Azul, fue uno de los peores que han dado a lo largo de esta campaña.
El atacante de Monarcas, Rafael Márquez aceptó que el partido que brindaron en el inicio de la llave de Semifinales ante Cruz Azul, fue uno de los peores que han dado a lo largo de esta campaña.
 El atacante de Monarcas, Rafael Márquez aceptó que el partido que brindaron en el inicio de la llave de Semifinales ante Cruz Azul, fue uno de los peores que han dado a lo largo de esta campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El delantero ve el 2-0 remontable y advirtió que Cruz Azul no debe confiarse

El atacante de Monarcas, Rafael Márquez aceptó que el partido que brindaron en el inicio de la llave de Semifinales ante Cruz Azul, fue uno de los peores que han dado a lo largo de esta campaña. “El equipo dio un muy mal partido, todos quedamos a deber, no se vio ese Morelia de la etapa regular o el que eliminó al América, pero el resultado está ahí”. "el dos cero creo que todavía nos brinda la posibilidad de revertirlo en Morelia, es un resultado muy engañoso, creo que Cruz Azul no se debe confiar" Entre errores, y faltas de concentración, Morelia se fue a casa con una desventaja de 2-0, marcador que para el atacante michoacano es remontable, siempre y cuando “Morelia vuelva a ser el mismo”, por lo que advritió que Cruz Azul no debe confiarse. “Es un resultado hasta cierto punto accesible, pudo haber sido mucho peor, el dos cero creo que todavía nos brinda la posibilidad de revertirlo en Morelia, es un resultado muy engañoso, creo que Cruz Azul no se debe confiar, creo que Morelia debe aprender de los errores que se cometieron”. Márquez Lugo agregó que aunque el marcador de 2-0 es romontable, aseguró que si Cruz Azul anota un gol en el primer tiempo, la serie podría quedar liquidada a favor de los celestes, pero si Morelia marca primero, serán los azules quienes cargarían con la presión. “Sí, es una ventaja que tiene Cruz Azul, pero nosotros nos tenemos que morir de algo, y tenemos que ir a buscar con todo, considero que haciendo un gol en el primero tiempo, la presión se le va a venir encima a Cruz Azul, ya lo vimos con Pumas, traía dos goles de ventaja Monterrey y acá en casa le dieron la vuelta”, declaró el delantero quien consideró que los ofensivos tienen la obligación de convertir en el arco de José de Jesús Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×