Chivas sin capitán: Reynoso no tuvo perdón de la FMF

Chivas deberá arreglárselas ante Pumas y una eventual Final sin su capitán Héctor Reynoso, a quien se le ratificó la suspensión de dos partidos tras su expulsión en el juego de Ida de la Semifinal...
 Chivas deberá arreglárselas ante Pumas y una eventual Final sin su capitán Héctor Reynoso, a quien se le ratificó la suspensión de dos partidos tras su expulsión en el juego de Ida de la Semifinal del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No procedió el reclamo y Guadalajara pierde a su líder defensivo
  • Reynoso fue expulsado por Paul Delgadillo en el Omnilife 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se le mantuvo el castigo de dos partidos al defensa y capitán de Guadalajara, Héctor Reynoso.

El pasado viernes, Chivas se inconformó ante este órgano por la expulsión que sufrió su capitán en la Ida de Semifinales del Torneo Clauusra 2011 ante Pumas de la UNAM, y que le valió para que se hiciera acreedor a dicha sanción.

La Disciplinaria explicó que "después de analizar los videos y documentos presentados, mismos que no aportaron pruebas contundentes, por lo que se dictaminó ratificar la suspensión de dos encuentros a Héctor Reynoso".

El jugador fue expulsado en el primer tiempo del duelo del jueves ante la UNAM por un presunto insulto al silbante Paul Delgadillo, quien tuvo una actuación polémica para los dos equipos.

La reacción de Jorge Vergara, dueño del Rebaño, fue de total desaprobación hacia el silbante, a quien calificó de perjudicar un buen partido con amenazas a varios jugadores. El presidente encabezó la protesta para rescatar a su jugador inhabilitado, pero finalmente ésta no procedió.

Ante esta situación, el zaguero central se perderá la Vuelta este domingo en el estadio Olímpico Universitario, y en caso que su equipo acceda a la final también estará ausente en el primer cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×