Está Chivas para campeón: 'Güero' Real

José Luis Real, técnico del Rebaño Sagrado, reafirmó su idea de ver en el plantel rojiblanco el potencial suficiente como para poder alzarse con el título del presente campeonato.
 José Luis Real, técnico del Rebaño Sagrado, reafirmó su idea de ver en el plantel rojiblanco el potencial suficiente como para poder alzarse con el título del presente campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas arribó a su hotel de concentración alrededor de las 19:15 horas
  • El timonel rojiblanco indicó que Chivas no sabe especular y saldrá a ganar

En una tumultuosa y accidentada llegada, las Chivas llegaron al hotel de concentración previo al duelo de vuelta de las Semifinales del Clausura 2011. José Luis Real, técnico del Rebaño Sagrado, reafirmó su idea de ver en el plantel rojiblanco el potencial suficiente como para poder alzarse con el título del presente campeonato. Los obstáculos que han superado, las opiniones en contra y el trabajo colectivo son los argumentos que el "Güero" expone para mantener su idea.

“Creo que sí (Chivas está para campeón), lo mencioné la semana pasada. Después de haber dejado fuera a un gran equipo como Tigres, la motivación del equipo es fuerte, se va adquiriendo más seguridad y en esa parte seguimos pensando que hay señales que nos acompañan. Habíamos cometido errores muy infantiles en los tres últimos partidos del torneo, nos metieron gol en los últimos minutos y en este reciente partido contra Pumas metimos gol aprovechando el error del contrario y creo que seguimos teniendo buenas señales.

"Creo que sí (Chivas está para campeón), lo mencioné la semana pasada. Después de haber dejado fuera a un gran equipo como Tigres"

“Hemos pasado por tantas situaciones adversas en todo lo que hemos caminado, que hoy te diría por qué no pensar que Chivas puede ser campeón. Parecía que lo difícil era calificar y lo hicimos, parecía que difícilmente venceríamos a Tigres basándolo en lo que haces y lo que más hacemos es el trabajo en equipo”, apunto.

El estratega mexicano está consciente de que ganar es el único resultado que le sirve a su equipo si quiere mantenerse vivo en el torneo y conseguir su pase a la Gran Final del campeonato, por lo que Real señaló que Chivas saldrá a la cancha del Olímpico Universitario con el afán de triunfar, dejando de lado el entorno hostil que se pudiera encontrar al estar como visitante.

“Definitivamente lo que tenemos que hacer mañana es ganar. Aquí no nos sirve un empate, no tenemos otra forma de poder resolver el partido de mañana, sabemos que va a ser my difícil que nos enfrentamos a un gran equipo, que vamos a tener muchas dificultades pero estamos bien conscientes de que mañana nos jugamos el todo por el todo, no hay otro día, pero lo vamos hacer intentando mantener la misma propuesta que tiene Chivas cada partido al que salimos. Chivas no especula o maneja el intento de ganar por uno o dos, nosotros vamos a salir a ganar dependemos de lo que hagamos y de los que nos dejen hacer el rival.

“Pasó con Tigres en donde no hay una cantidad importante que sea del equipo contrario apoyando y comentaba que la semana pasada situaciones difíciles las vamos a encontrar el domingo; estamos consientes del apoyo, afortunadamente no puede ser la misma desventaja como la tuvimos en Monterrey”, explicó.

Finalmente, Real aseguró que en caso de que no proceda la querella por la expulsión a Héctor Reynoso, será Kristián Álvarez quien ocupe la posición del experimentado defensor central; mientras que en el caso de Jonny Magallón despejó todas las dudas y es un hecho que no estará listo para el partido ante los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×