Maradona regresaría a dirigir, ahora en Emiratos Árabes

El astro argentino y ex técnico de la Selección albiceleste estaría por volver a dirigir un equipo de futbol, y sería el Al Wals de Emiratos Árabes, donde estaría por firmar un contrato a dos años.
El astro argentino y ex técnico de la Selección albiceleste estaría por volver a dirigir un equipo de futbol, y sería el Al Wals de Emiratos Árabes, donde estaría por firmar un contrato a dos años.
 El astro argentino y ex técnico de la Selección albiceleste estaría por volver a dirigir un equipo de futbol, y sería el Al Wals de Emiratos Árabes, donde estaría por firmar un contrato a dos años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Firmaría por dos años con el Al Wasl FC

El deseo de volver a dirigir podría cumplirse para Diego Armando Maradona, luego de darse un contacto en la liga de Emiratos Árabes, con el club Al Wasl.

El diario italiano Gazzetta dello Sports publicó que ídolo pampero tiene un contrato por dos años, rompiendo el ayuno de más de un año tras dejar al combinado de su país al final del Mundial de Sudáfrica.

Maradona llegaba como invitado tras haber inaugurado, junto a otras estrellas un estadio en Grozny, Chechenia y luego se embarcó para visitar losEmiratos Arabes Unidos, donde iba a conocer las instalaciones del club Al Wasl, propiedad del Sheikh Ahmed Bin Rashed Al-Maktoum.

Las versiones de un arreglo corren en el ámbito, y según el diario italiano Maradona puso como condición seguir trabajando con el cuerpo técnico del Mundial, compuesto por Alejandro Mancuso y Carlos Enrique como auxiliares, y Federico Signorini y Javier Vilamitjana en la preparación física.

Maradona tendría su cuarta experiencia como entrenador, pero sería la primera fuera de su país.

El astro dirigió Mandiyú de Corrientes en 1994, Racing de Avellaneda en 1995 y el seleccionado argentino durante la Copa Mundial del año pasado.

Todo podría confirmarse de un momento a otro, colocando de nuevo al Diego en el mapa futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×