Pide Torrado no pecar de confianza excesiva ante peligroso Morelia

El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, advirtió la necesidad de no pecar de confianza excesiva en el duelo de vuelta de las Semifinales ante Morelia.
El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, advirtió la necesidad de no pecar de confianza excesiva en el duelo de vuelta de las Semifinales ante Morelia.
 El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, advirtió la necesidad de no pecar de confianza excesiva en el duelo de vuelta de las Semifinales ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Consideró que Morelia es un rival con mucho potencial

Cruz Azul está tranquilo y seguro de que el buen futbol que ha desplegado en la presente Liguilla puede ayudarlo a salir avante sin problemas de su visita a Morelia, pero el Capitán Gerardo Torrado advirtió la necesidad de no pecar de confianza excesiva.

La Máquina quiere llegar a una nueva Final, la cuarta en torneo de liga en los recientes siete campeonatos, pero primero debe salvar la visita al Estadio Morelos, donde un nuevo triunfo, un empate o hasta una derrota por un gol de diferencia lo mandarían a la disputa del título del Clausura 2011.

"El equipo está bien, pero tampoco tenemos que echar campanas al vuelo, está teniendo un funcionamiento colectivo y eso es lo que tenemos que buscar y que predomine dentro del terreno de juego", indicó.

Lo peor que podrían hacer los celestes es creer que la ventaja de 2-0 que lograron en el choque de ida el jueves por la noche es suficiente para llegar a la Final y minimizar al adversario.

"No debemos confiarnos porque estamos ante un rival con mucho potencial, que tiene un gran conjunto, que tiene individualidades que pueden hacer la diferencia, entonces no podemos pecar de confianza, tenemos que ir con la confianza de que no está resuelto nada y que tenemos que ganar el juego sí o sí", expresó.

Sabe que la escuadra michoacana saldrá con todo a conseguir el par de anotaciones de desventaja que existen en la eliminatoria, con los cuales empataría el marcador global y con lo cual podría avanzar a la final por su mejor ubicación en la tabla general en la fase de calificación.

"Me imagino que intentarán salir a apretarnos y nosotros buscaremos manejar esa presión a nuestro favor con muchos espacios. Jugar con lo que nos convenga a nosotros, hay que saber manejar los tiempos del partido, hay que intentar tener la pelota el mayor tiempo posible, que con eso creo es la mejor forma de defenderse.

"Se va a hacer un partido muy competititvo en todos los sectores del campo, creo que ellos buscarán hacer valer su localía, y nosotros buscaremos tener la posesión de la pelota que nos haga estar tranquilos y poder manejar el partido. Estamos conscientes de que tenemos que ir paso a paso, ya dimos uno a la semifial y ahora tenemos que finiquitar esta serie en Morelia", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×