¡EN VIVO la rueda de prensa desde el Morelos!

Morelia venció 3-0 a Cruz Azul en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2011. Los Purépechas avanzaron a la Final en la cual enfrentarán a los Pumas de la UNAM.
Ahora está del otro lado de la barrera y lo agradece a Dios. Joel Huiqui, zaguero central de Monarcas, apuntó a la ayuda divina para explicar aquella jugada en la que una formidable barrida en el área chica obstaculizó el tiro de Javier Orozco.
 Ahora está del otro lado de la barrera y lo agradece a Dios. Joel Huiqui, zaguero central de Monarcas, apuntó a la ayuda divina para explicar aquella jugada en la que una formidable barrida en el área chica obstaculizó el tiro de Javier Orozco.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -

Morelia venció 3-0 a Cruz Azul en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2011. Los Purépechas avanzaron a la Final en la cual enfrentarán a los Pumas de la UNAM. Cruz Azul, una vez más se quedó a la orilla de la lucha por un campeonato y tendrá que esperar hasta el próximo torneo. 

El encuentro terminó de una forma lamentable. Luego de que Morelia marcó el tercer gol, un "espontáneo"  se metió a la cancha, quiso burlarse de los cruzazulinos y Christian Giménez perdió la cabeza al atacar al aficionado. A su vez, Jesús Corona metió infame cabezazo al preparador físico de Morelia, mientras que jugadores de ambos equipos se golpeaban sin parar. Sigue aquí las reacciones de este partido y la conferencia de prensa EN VIVO desde el Estadio Morelos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×